inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de julio del 2017 a las 13:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se cuenta con apoyo de la policía para la búsqueda en tierra

Naufragio en el río Uruguay: Armada continua la búsqueda
Se cuenta con apoyo de la policía para la búsqueda en tierra

Sin resultados positivos culminó la búsqueda del adolescente de 17 años que desapareció en las aguas del río Uruguay tras naufragar la embarcación en la que navegaba junto a 3 personas más.

El hecho ocurrió el sábado en la tarde, cuando 4 personas navegaban en la embarcación "La Nena" cargada con leña en la desembocadura del arroyo Yaguareté en el río Uruguay. Presumiblemente por el sobrepeso que llevaba, la misma zozobró. De las 4 personas, dos alcanzaron la costa, pero las otras dos no. Rápidamente comenzó la búsqueda y en la noche de ese sábado se encontró la embarcación y el cuerpo sin vida de Lucas Silveira de 21 años. Desde entonces la búsqueda se ha realizado por agua y tierra para ubicar al adolescente León Martínez.

La familia de Martínez ha solicitado el apoyo de la escuela de Buzon Tácticos del Ejercito que tiene asiento en Fray Bentos.

Este lunes personal de Prefectura realizó la búsqueda con 4 embarcaciones una de ellas traída de San Javier. Los buzos de la Armada hacen también el rastrillaje en el río. El vocero de la Armada Gaston Jaunsolo explicó en Visión FM que utilizar buzos es cuando se habla de la posibilidad de que el desapareció falleció por lo tanto no se habla de una situación de emergencia o de urgencia por hallarlo con vida.

Personal policial del grupo K9 con perros adiestrados apoyó con recorridas por la costa y de la misma forma se continuará este martes. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021