inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de July del 2017 a las 00:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La CARU debe resolver y la ANP deberá ejecutarlo

Dragado del rio Uruguay: se espera culminarlo pronto
La CARU debe resolver y la ANP deberá ejecutarlo

El dragado del rio Uruguay a 25 pies desde Nueva Palmira a Fray Bentos, formalmente aún no está culminado y esa situación es la que la Comisión admite del Río Uruguay (CARU) pretende resolver próximamente.

El ministro de Transporte Víctor Rossi confirmó que este tema se está decidiendo en la CARU y que se hará con draga de la Administración Nacional de Puertos (ANP).

Entrevistado por Visión Temprana Rossi explicó que el dragado lo administra la CARU, que define lo más conveniente y luego se lo encomienda a la Administración Nacional de Puertos que "lo trata de hacer en la medida de las posibilidades". "Nosotros tenemos restricciones con la draga de la ANP ya que tiene que cumplir distintas tareas" remarcó.

Rossi confirmó que en los últimos días se hizo la batimetria y se solicitó que "algunas de las draga de ANP culminara el trabajo que no es demasiado grande, que no es una restricción para el puerto de Fray Bentos hoy, pero que si podemos culminarlo al dragado a 25 pies, sería muy bueno y de tranquilidad para todos". "La ANP en la medida que cuente con alguna draga disponible la estará enviando" finalizó. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024