inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de julio del 2017 a las 11:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El adolescente falleció este martes tras impactar contra un árbol

Falleció motociclista que estaba grave
El adolescente falleció este martes tras impactar contra un árbol

Finalmente este martes falleció el motociclista que se encontraba internado grave en el CTI de AMEDRIN tras chocar contra un árbol en calle Oribe y Cosini.

El siniestro de tránsito fatal ocurrió este lunes sobre las 13hs en calle Oribe casi Cosini cuando Alexis Silveira de 17 años impactó contra un árbol que había al costado de la calle.

Según la información extraoficial de InfoRIO, el joven circulaba con su moto por calle Oribe y al llegar a la esquina de Cosini por causa que se tratan de establecer perdió el dominio del rodado, impactando contra un árbol que había al costado de la calle.

Según testigos el joven llevaba el casco suelto. A raíz del impacto sufrió graves lesiones en su cráneo y fue inmediatamente trasladado al hospital de Fray Bentos por la ambulancia de UMET. Luego fue enviado al CTI de AMEDRIN, donde permaneció internado en grave estado hasta que finalmente falleció en la noche de este martes.  



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021