inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
Gracias Tabaré: tu Legado está presente
En el último editorial exhortábamos a los frenteamplistas y a todos quienes quisieran sumarse, a votar en las elecciones internas del domingo próximo pasado. Para hacer análisis correctos debemos partir de diagnósticos objetivos y transparentes. Como en las firmas para la LUC, hasta el día anterior a la elección nuestros intercambios pos visitas y largas caminatas eran de expectativas, sí; pero mucha preocupación por la falta de clima electoral. En Río Negro en el 2016 la votación fue en el orden de los 1.416, y un objetivo sincero era poder repetir. Es más, cuando pasábamos al plano nacional no se veía tan posible repetir los 94.000 votos de la elección de 2016. El día después nos dice que Río N...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de julio del 2017 a las 22:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Falta de interesados en manejar la embarcación hace caer el acuerdo

Proyecto náutico de Nuevo Berlín: sigue esperando
Falta de interesados en manejar la embarcación hace caer el acuerdo

El proyecto de paseos náuticos por la costa de Nuevo Berlín que impulsa el ministerio de Turismo sufrió un revés, ya que la empresa interesada en explotar el servicio decidió de común acuerdo con la secretaría de estado no seguir adelante.

El motivo principal fue que no se consiguió una persona capacitada para ser el baqueano que conduzca la embarcación. Según supo InfoRIO al llamado se presentó una sola persona y no pasó la prueba. Los demás interesados no reunían las condiciones para poder acceder al trabajo. Incluso se lograron facilitar algunos permisos, "pero no hubo una persona capacitada para manejar la embarcación" confío una fuente.

Ante esta situación es que se resolvió dejar sin efecto el inicio de la operativa de la embarcación "Pájaros Pintados I" que fue entregada en Nuevo Berlín en setiembre de 2015 seguirá esperando. El propio poder ejecutivo esperaba iniciar los paseos antes de fin de 2015 pero han pasado 2 años y el proyecto sin concretarse.

El intendente de Río Negro Oscar Terzaghi confirmó esta mañana que se buscan alternativas para poder desarrollar el proyecto, algo que es considerado vital para el desarrollo turístico de Nuevo Berlín. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021