inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de julio del 2017 a las 12:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Rubén Stalin Martínez y su familia agradecen

Carta de agradecimiento a la ciudadanía
Rubén Stalin Martínez y su familia agradecen

La familia del adolescente León Martínez quien falleció tras hundirse la embarcación que navegaba en el río Uruguay, envió una carta de agradecimiento a toda la ciudadanía, por el apoyo recibido en estos días.

Fray Bentos 26 de julio de 2017.

Carta de agradecimiento a toda la ciudadania

El que suscribe RUBEN STALIN MARTINEZ  en nombre mío y de mi familia y de LEON, queremos agradecerles infinitas veces el apoyo que recibimos de una forma u otra.

A Guillermo Bordolli y Ancap que donaron nafta para las embarcaciones que anduvieron en la búsqueda de nuestro hijo León.

Sr. Jorge Almirón y Sra. Alejandra Constantini que también colaboraron con dinero para la compra de nafta.-
También agradecer a la Sra. Sandra Dodera que estuvo en todo momento para lo que fuese.

Al Sr. Oscar Taita Morales el pescador que junto a otras dos personas encontraron el cuerpito de mi hijo, eternamente agradecido.

A sí mismo al Sr. Gordo Romero y flía, Andrés Saavedra y flía, el Mono Ruiz, Sr. Mengen del resguardo, mis cuñados Alejandro Villalba, Carlitos Villalba, Enzo Villalba, el tío Walter Villalba y su Sra. María Diperna, sus hijo Ale y Carlos, a Daniel Martínez y flía, la Sra. Loreley Nuñez que estuvo en todo momento inclusive llevó a mi hija al Hospital en su vehículo, mis hermanos Gary, Nancy, Judith, a mis suegros Daniel Villalba y María Banegas.

Agradecimiento enorme a todos los muchachos de Prefectura que trabajaron incansablemente, a la Armada Nacional, a los muchachos del K 9 Policía, al Sr. Guillermo Rocca y todo su personal que siempre estuvieron a las órdenes.

A la Policía, a la A.I.A.F. (Agremiación del Interior de Arbitros de Fútbol) encabezado por el Sr. Walter Brajus, eterno agradecimiento a la Cooperativa de Viviendas Covisin 6 que estamos haciendo nuestras casitas.

A la Agremiación de Arbitros de Fray Bentos por su apoyo en todo momento, a compañeros municipales, a la prensa en general.

Al Fray Bentos Futbol Club donde jugó mi hijo y le hicieron un muy bonito homenaje en la Red Social Facebook.

A la gente de Fusna, al Sr. Eduardo Pacaluk que puso su granito de arena para comprar nafta para las embarcaciones particulares, a toda esa gente y perdón si me olvido de alguien pero los que estuvieron saben bien quienes fueron, millones de gracias eternamente agradecido, no tengo más palabras de agradecimientos, a personal del Hospital Local que cuidaron mi bebé que se encuentra internada, a todos y toda la ciudadanía gracias, gracias, gracias.

En nombre de mi familia y el angelito que nos dejó LEON ALEXANDER MARTINEZ, gracias.-



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021