inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
5 de Diciembre: ¡A votar en las Elecciones del FA!
El próximo domingo el Frente Amplio elige autoridades en los distintos niveles de conducción: Presidente/a de la fuerza política, Presidentes/as de las Mesas Políticas Departamentales, Plenario Nacional y Departamental por los sectores y por las bases y representación de los Comité de Base a los Plenarios Departamentales. Un voto completo implica una papeleta con la foto del candidato o candidata a presidir al Frente, otra similar con la foto de el candidato o candidata a presidir la Mesa Política Departamental. Una papeleta de mayor tamaño con las candidaturas de la coalición al Plenario Nacional y otra más pequeña también de los sectores al Plenario Departamental. A lo que se le suma una plancha que les será entregada en los locales de ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
30 de julio del 2017 a las 10:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El Ministerio de Trabajo propone investigar la situación originada

Conflicto de Marfrig: nueva instancia el martes
El Ministerio de Trabajo propone investigar la situación originada

Se cumplió este viernes una nueva instancia de la negociación entre el sindicato de trabajadores de la planta de Marfrig y la empresa por el despido del presidente y un delegado sindical debido a una situación ocurrida en el vestuario de la empresa y una fotografía que se viralizó en las redes sociales.

En la reunión donde las partes intentaron acercarse, el ministerio de Trabajo propuso como medida alternativa enviar al seguro de paro a los dos trabajadores por un periodo de dos meses mientras se investiga la situación ocurrida.

En principio los trabajadores están de acuerdo con la propuesta y la empresa deberá resolver si acepta el pedido del ministerio.

El hecho que originó el pre conflicto, fue una fotografía tomada a un trabajador que se estaba duchando, la cual se viralizó en grupos de trabajo y redes sociales.

Ante esto Marfrig decidió el despido de quien tomó la fotografía y además del presidente y un delegado del sindicato que se encontraban allí.

Al momento de las declaraciones de los empleados despedidos, desde el sindicato se consideró "indefendible" la situación de quien tomó la fotografía. Sin embargo Carlos Yakes presidente del sindicato de la carne había reconocido que es excesivo el despido de los integrantes del sindicato. "Lo llamativo es a quien la empresa despide, es su testimonio para tomar la decisión de despedir a 2 personas más, a pesar incluso del testimonio de quien fue fotografiado" remarcó. Además confirmó que al momento del hecho había más de 4 personas en el vestuario y "sólo despiden a los integrantes del sindicato". 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021