inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Trabajando por Fray Bentos
Desde que asumimos la banca el 15 de febrero del 2015, vivimos un permanente aprendizaje. La tarea estrictamente parlamentaria tiene protocolos bien precisos. La dificultad se nos presenta en ese plus, el de los “mandaditos” que permanentemente vamos realizando para nuestra gente. Para algunos puede no ser mucho, pero para la gente sí que lo es, algunas veces un trámite hace la vida mucho más fácil y llevadera. Desde esta diputación definimos los pasos con criterio propio: llamada telefónica a quienes pueden resolver (ministros, integrantes de Entes Autónomos,etc.) y cuando consideramos insatisfactoria la respuesta o simplemente la no respuesta, acudimos a 2 herramientas: el Pedido de Informes o la Exposición Escrita. La primera para eso, con el respald...
Leer más...

QUEEN - Rapsodia bohemia

Jueves: 20:00 hs.

Sábado: 22:00 hs

Cascanueces y los cuatro reinos

Sábado: 20:00 hs

La chica de la telaraña

Jueves: 22:00 hs.

Viernes: 20:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

El Potro, lo mejor del amor

Domingo: 22:00 hs.

Ültima función

Operación Overlord

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 00:15 hs.

 

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de agosto del 2017 a las 00:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Fueron procesados sin prisión los 3 cazadores ya que no poseían antecedentes

Procesaron sin prisión a cazadores de pecaríes
Fueron procesados sin prisión los 3 cazadores ya que no poseían antecedentes

En la pasada jornada 3 sanduceros fueron procesados sin prisión por haber ingresado ilegalmente a un establecimiento rural en la zona de Cerro Chato y matar al menos dos pecaríes informó El Telégrafo.

La situación quedó al descubierto con la viralización de los videos de los cazadores que filmaron mientras cazaban los pecaríes. R.F.R.M., de 36 años, E.F.F.A., de 24 años, y P.D.A.M., de 30, sin antecedentes penales fueron procesados sin prisión por “dos delitos de penetración ilegítima en el fundo ajeno, en concurso fuera de la reiteración, con un delito de caza abusiva, en calidad de autores” por la jueza penal de 4º Turno, Elsa Montín.

Fueron descubiertos por una investigación de varias instituciones y luego de una rápida investigación donde intervino la DINAMA, la Policía y hasta un cazador legal, pudieron reconocer y ubicar a los sujetos, que eran tres personas de Paysandú que ingresaron a cazar en una estancia de 7.000 hectáreas en la zona de Cerro Chato.

Tras la orden judicial, allanaron una de las viviendas donde encontraron restos de los pecaríes, así como también de carne de carpincho –otra especie de caza prohibida– por lo que fueron detenidos, y se decomisaron las armas, dos rifles calibre. 22 y 2 cuchillos, un automóvil Volkswagen y hasta los siete perros que se utilizaron para cazar.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018