inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de August del 2017 a las 00:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Fueron procesados sin prisión los 3 cazadores ya que no poseían antecedentes

Procesaron sin prisión a cazadores de pecaríes
Fueron procesados sin prisión los 3 cazadores ya que no poseían antecedentes

En la pasada jornada 3 sanduceros fueron procesados sin prisión por haber ingresado ilegalmente a un establecimiento rural en la zona de Cerro Chato y matar al menos dos pecaríes informó El Telégrafo.

La situación quedó al descubierto con la viralización de los videos de los cazadores que filmaron mientras cazaban los pecaríes. R.F.R.M., de 36 años, E.F.F.A., de 24 años, y P.D.A.M., de 30, sin antecedentes penales fueron procesados sin prisión por “dos delitos de penetración ilegítima en el fundo ajeno, en concurso fuera de la reiteración, con un delito de caza abusiva, en calidad de autores” por la jueza penal de 4º Turno, Elsa Montín.

Fueron descubiertos por una investigación de varias instituciones y luego de una rápida investigación donde intervino la DINAMA, la Policía y hasta un cazador legal, pudieron reconocer y ubicar a los sujetos, que eran tres personas de Paysandú que ingresaron a cazar en una estancia de 7.000 hectáreas en la zona de Cerro Chato.

Tras la orden judicial, allanaron una de las viviendas donde encontraron restos de los pecaríes, así como también de carne de carpincho –otra especie de caza prohibida– por lo que fueron detenidos, y se decomisaron las armas, dos rifles calibre. 22 y 2 cuchillos, un automóvil Volkswagen y hasta los siete perros que se utilizaron para cazar.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024