inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de August del 2017 a las 01:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Estará en el estadio cerrado de Central Entrerriano

Gualeguaychú: Confirmaron detalles de la presencia de Macri
Estará en el estadio cerrado de Central Entrerriano

Finalmente se conoció que el presidente de la República Argentina Mauricio Macri llegará a la localidad de Gualeguaychú y realizará el acto anunciado por Cambiemos en el estadio cerrado de Central Entrerriano el sábado próximo a las 11 de la mañana.

La organización definió en las primeras horas de la tarde de este jueves, que la llegada de Mauricio Macri a Gualeguaychú se realizará en Central Entrerriano.

Existían diferentes alternativas, pero el Club de calle España fue el elegido para que el presidente de la nación, realice su acto en la ciudad de Gualeguaychú.

La diputada Yanina Gayol, confirmó la versión a Radio Máxima, al afirmar que “se tomó la decisión que a las 11 del sábado próximo el presidente llegue hasta Central, junto a otros referentes como el ministro del Interior Rogelio Frigerio, que acompañaría en la comitiva”.

Gayol expresó que “en las próximas horas, se conocerán mas detalles de la organización, pero es muy probable que se repita el esquema que se viene realizando en los lugares a los que asiste nuestro Presidente, es decir un encuentro donde pueda compartir un instante con nuestros vecinos”.

Fuente Máxima On Line 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024