inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Entre el rating y la verdad...
También la comunicación política requiere de una cantidad importante de factores. Para nosotros, el primero y fundamental es la verdad; porque todo puede ser materia de análisis pero la verdad es una sola. En el mundo del “calentamiento comunicacional”, no es fácil trasmitir con eficacia. Hoy día genera más “rating” la polémica, la confrontación, los supuestos y los dichos controversiales que la realidad. Muchas veces los mensajes en la actualidad se llevan puesta a la verdad. Y nosotros hemos tratado de definir desde estos editoriales una forma de hacer política. Es nuestra convicción, lo que sentimos y lo que para nosotros es correcto. No es fácil imponer una línea argumentativa y racional, co...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de agosto del 2017 a las 11:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Profundizan canal a 25 pies con dos de revancha

Repasan el dragado
Profundizan canal a 25 pies con dos de revancha

La Comisión Administradora del Río Uruguay, con el fin de lograr la navegabilidad definitiva del río lleva adelante el proyecto de dragado encomendado por los estados Parte, segun indica un comunicado oficial de CARU.

Este miércoles, la draga D9 “Alfredo Labadie” de la Administración Nacional de Puertos (ANP) comenzó el dragado en los Pasos Márquez Superior, Medio e Inferior. Estos trabajos se encuentran contemplados en el Proyecto de dragado del río Uruguay desde el km o al km 187,1, incluyendo el canal de acceso al puerto de Concepción del Uruguay y los canales entre el km 187,1 y el km 206,8 Puerto de Paysandú, que incluye 20 pasos en su totalidad.

El volumen a dragar de los Pasos Márquez Superior, Medio e Inferior es de 87.964 m3 según los datos surgidos en las tareas de pre Batimetría realizadas por la CARU y la ANP.

Paralelamente la CARU se encuentra en proceso del llamado al 2do Concurso de Precios para la contratación de trabajos de dragado de apertura, profundización y mantenimiento en el río Uruguay entre el km 0 y el km 206,8, incluido el canal de acceso al Puerto de Concepción del Uruguay, para el resto de los pasos que incluye el proyecto mencionado.

 

 

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017