inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
NUESTRO COMPAÑERO JORGE BURGOS PONE LOS NÚMEROS EN CLARO
Por estos días, algún aspirante al sillón municipal de Río Negro, hoy oposición departamental, han empezado anticipadamente la campaña electoral, cuando las prioridades del País y Departamento pasan por otro tipo de actitudes, propuestas y soluciones, no necesariamente es la contienda electoral.  Dicho esto, pero como se empieza a repetir una y mil veces verdades a medias o directamente falacias, me tomé el trabajo en base a fuentes institucionales como lo son los balances al cierre de cada ejercicio de la Intendencia (auditados por el Tribunal de Cuentas de la República), para que no sea una conversación de boliche y tenga un sustento legal, algunos datos que me interesa compartir.  Pareciera, que la estrategia de parte de la oposició...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de agosto del 2017 a las 23:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Tras el acuerdo entre la intendencia ya comisión técnica mixta de Salto Grande se avanza en la obra

Avanza obra de la Asociación Martín Etchegoyen
Tras el acuerdo entre la intendencia ya comisión técnica mixta de Salto Grande se avanza en la obra

Tras el acuerdo firmado por la Intendencia de Río Negro, Oscar Terzaghi y Guillermo Levratto, y Comisión Técnica Mixta de Salto Grande mediante sus representantes, Gabriel Rodríguez y Eduardo Bandeira, para culminar las obras que encara la Asociación Martín Etchegoyen, las mismas avanzan a buen ritmo.

El compromiso abarca la responsabilidad del Gobierno Departamental de hacerse cargo del aporte de la mano de obra y las leyes sociales correspondientes, y la DU – CTM aportará para la compra de materiales según la memoria descriptiva, cifra cercana a los 500.000 pesos.

Actualmente se trabaja en la culminación de las estructuras  para el funcionamiento del ascensor, revoque fino en paredes internas,  y contrapiso que luego tendrá dos finales “cerámica y/o piso flotante, según la utilización de los espacios”, expresó el capataz Miguel Mello, a cargo de la el grupo de funcionarios de la IRN que despliega la mano de obra.

Hay previsto un gimnasio, un salón para actividades recreativas, depósito, baños, y sala de conferencia. Actualmente se arbitra en la fachada, en un trabajo destacado con  mano de obra de la intendencia.

Fuente intendencia de Rio Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020