inforio

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de agosto del 2017 a las 00:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Los cazadores de especies protegidas fueron emplazados nuevamente

Cazadores de pecaríes nuevamente a la justicia
Los cazadores de especies protegidas fueron emplazados nuevamente

Tras declarar ante el juez de turno, los tres cazadores furtivos que habían sido detenidos por matar pecaríes y ciervos (especies legalmente protegidas) fueron nuevamente emplazados en fecha a establecerse.

Tal como informara EL TELEGRAFO, los hombres fueron detenidos por personal del Departamento de Seguridad Rural de la policía sanducera tras la publicación de un video de la caza hecho público por el grupo Conservación de Especies Nativas del Uruguay (Coendu). La caza se realizó en la zona de Quebracho, al igual que el primer caso conocido por el que resultaron procesados tres hombres.

Contando con el video y otros datos, personal del Departamento de Seguridad Rural de la policía local identificó a los sujetos y se llevaron a cabo varios procedimientos en la ciudad de Quebracho.

Durante las inspecciones, se incautó carne de pecaríes y ciervo, así como una escopeta, un rifle de aire comprimido y tres motocicletas. Además fueron detenidos tres jóvenes de 21, 23 y 25 años que serán citados nuevamente por la Justicia.

Fuente El Telégrafo. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017