inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Políticas de Estado Departamentales: Se Puede
Un síntoma de madurez política y ciudadana es transitar el camino de las Políticas de Estado. Se hace necesario definir esa expresión de pocas palabras, podríamos decir que son “aquellas políticas que forman parte de las estrategias centrales de un país. Son políticas que no varían a pesar del color político-ideológico de cada gobierno”. Encontrar consenso para el establecimiento de políticas de largo plazo no es tarea fácil, pero volviendo a la necesaria madurez de los pueblos, generar ámbitos adecuados en procura de los mismos es desde ya un hito fundamental. ¿Cuáles son las principales dificultades que se presentan a la hora del camino de los acuerdos? Una sociedad (acá estamos todos) que c...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de agosto del 2017 a las 16:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Este jueves a las 18hs en la Casa de la Universidad

CENUR sesionará en Fray Bentos
Este jueves a las 18hs en la Casa de la Universidad

Este jueves a las 18hs en la Casa de la Universidad de Fray Bentos sesionará el Centro Universitario Regional (CENUR) Norte.

La noticia fue confirmada a InfoRIO, por el director de la Casa de la Universidad en Río Negro, Esteban Krall. Seguramente se abordará la llegada de más cursos terciarios en el departamento, algo que se ha venido dando pero que la comisión de la universidad quiere aprovechar y plantearlo.

La oportunidad será propicia para ver y entender como funciona el centro universitario. Además la permitirá plantear algunos inconvenientes que pueda haber en el departamento. Se comenzará a planificar lo que es la celebración del primer año de funcionamiento de la casa de la Universidad de Rio Negro. 

La reunión servirá también para integrar a la casa de la Universidad en Artigas que viene trabajando de buena manera. Se planteará

Por otra parte se confirmó que el 21 de agosto, llegará un equipo de Bellas Artes para encarar un proyecto, generando copias digitales de fotografías o cuadros que la población tenga en su poder y pueda ser útil para la historia del frigorífico Anglo.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017