inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de August del 2017 a las 08:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Comunicado de Prosecretaría de la Presidencia de la República

Denuncian estafa haciéndose pasar por Juan Andrés Roballo
Comunicado de Prosecretaría de la Presidencia de la República

Presidencia de la República informó sobre una aparente maniobra de usurpación de identidad. Por lo menos dos personas estarían comunicándose en forma telefónica con alcaldes, productores lecheros y comerciantes, haciéndose pasar por Juan Andrés Roballo, prosecretario de la Presidencia de la República, también por integrantes de su secretaría.

El hecho no es la primera vez que ocurre ya que meses atrás se hicieron varias estafas telefónicas donde llamaban haciendose pasar por integrantes de la dirección de Higiene y Bromatología, intentando cobrar algún dinero para conseguir habilitaciones. Por este hecho 2 mujeres fueron procesadas con prisión en Río Negro.

Incluso también en algún caso de hicieron pasar por directores de centros asistenciales y reclamaban habilitaciones de residenciales de ancianos.

Montevideo, 10 de agosto de 2017.
Comunicado

Se informa a la población que se tomó conocimiento de una aparente maniobra de usurpación de identidad. Por lo menos dos personas estarían comunicándose en forma telefónica con alcaldes, productores lecheros y comerciantes, haciéndose pasar por Juan Andrés Roballo, prosecretario de Presidencia de la República, también por integrantes de su secretaría.

Según se informa, solicitan a las personas contactadas la remisión de datos personales con un fin que se está investigando. Se radicó denuncia y se encuentra en curso la investigación correspondiente.

Por lo expresado, se alerta a la población sobre la maniobra por su eventual potencialidad delictiva.

Prosecretaria de Presidencia de la República.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024