inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Lecciones del Maestro
Cada una de las conferencias de prensa del Maestro Oscar Washington Tabárez que viene dando en este mundial debería ser conservada y estudiada, pero no por los entrenadores de fútbol solamente, sino por los ciudadanos que estamos preocupados por cómo llevar este presente que por momentos se nos hace tan complejo y lleno de incertidumbres. Pero como dice un antiguo testamento, al árbol se lo reconoce por sus frutos, o lo que es lo mismo, al Maestro debemos escuchar lo que dice, pero sobre todo mirar lo que hace. Y hace mucho, quizás incluso mucho más de lo que diga. ¿Cómo explicar que tomando una selección nacional en el año 2006 en un pésimo estado futbolístico haya logrado volver a colocarla en la primera plana del ámbito ...
Leer más...

Hotel Transylvania 3

Jueves: 15:30, 17:30, 19:30 horas

Viernes:  15:30, 17:30 horas

Jurassic World 2

Miércoles: 17:30 horas

Rascacielos

Jueves: 21:30 horas

Viernes: 19:30 horas

La purga 4

Miércoles: 22:00 horas

Jueves: 23:30 horas

Viernes: 22:00 horas

Pesadilla en el infirno

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de agosto del 2017 a las 08:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Comunicado de Prosecretaría de la Presidencia de la República

Denuncian estafa haciéndose pasar por Juan Andrés Roballo
Comunicado de Prosecretaría de la Presidencia de la República

Presidencia de la República informó sobre una aparente maniobra de usurpación de identidad. Por lo menos dos personas estarían comunicándose en forma telefónica con alcaldes, productores lecheros y comerciantes, haciéndose pasar por Juan Andrés Roballo, prosecretario de la Presidencia de la República, también por integrantes de su secretaría.

El hecho no es la primera vez que ocurre ya que meses atrás se hicieron varias estafas telefónicas donde llamaban haciendose pasar por integrantes de la dirección de Higiene y Bromatología, intentando cobrar algún dinero para conseguir habilitaciones. Por este hecho 2 mujeres fueron procesadas con prisión en Río Negro.

Incluso también en algún caso de hicieron pasar por directores de centros asistenciales y reclamaban habilitaciones de residenciales de ancianos.

Montevideo, 10 de agosto de 2017.
Comunicado

Se informa a la población que se tomó conocimiento de una aparente maniobra de usurpación de identidad. Por lo menos dos personas estarían comunicándose en forma telefónica con alcaldes, productores lecheros y comerciantes, haciéndose pasar por Juan Andrés Roballo, prosecretario de Presidencia de la República, también por integrantes de su secretaría.

Según se informa, solicitan a las personas contactadas la remisión de datos personales con un fin que se está investigando. Se radicó denuncia y se encuentra en curso la investigación correspondiente.

Por lo expresado, se alerta a la población sobre la maniobra por su eventual potencialidad delictiva.

Prosecretaria de Presidencia de la República.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018