inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Políticas de Estado Departamentales: Se Puede
Un síntoma de madurez política y ciudadana es transitar el camino de las Políticas de Estado. Se hace necesario definir esa expresión de pocas palabras, podríamos decir que son “aquellas políticas que forman parte de las estrategias centrales de un país. Son políticas que no varían a pesar del color político-ideológico de cada gobierno”. Encontrar consenso para el establecimiento de políticas de largo plazo no es tarea fácil, pero volviendo a la necesaria madurez de los pueblos, generar ámbitos adecuados en procura de los mismos es desde ya un hito fundamental. ¿Cuáles son las principales dificultades que se presentan a la hora del camino de los acuerdos? Una sociedad (acá estamos todos) que c...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de agosto del 2017 a las 18:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Sin rionegrenses en la citación rumbo a las Eliminatorias

Valverde y Lemos NUEVOS Reservados por Tabárez
Sin rionegrenses en la citación rumbo a las Eliminatorias

El DT de la selección uruguaya de fútbol, Oscar Wáshington Tábarez dio a conocer, la nómina de jugadores “Reservados”, para los enfrentamientos del jueves 31 de agosto  y 5 de setiembre.

Recordemos que e fin de mes, Uruguay enfrentará a Argentina, a  partir de las 20:00 horas, en el Estadio Centenario, con el arbitraje del peruano Víctor Carrillo.

Mientras que el martes 5 de setiembre, en Asunción, la Celeste se medirá a Paraguay en el Defensores del Chaco a las 21:00 horas de Uruguay. El árbitro designado es el brasileño Sandro Ricci.

Lista de reservados

Arqueros: Fernando Muslera, Martín Silva y Martín Campaña.

Defensores: Diego Godín, Sebastián Coates, José Giménez, Maximiliano Pereira, Gastón Silva, Martín Cáceres y Mauricio Lemos.

Mediocampistas: Nahitan Nández, Matías Vecino, Federico Valverde, Carlos Sánchez, Nicolás Lodeiro, Jonathan Urretaviscaya y Diego Laxalt.

Delanteros: Christian Stuani, Abel Hernández, Luis Suárez, Edinson Cavani y Diego Rolan.

Recordemos que el berlinense Giorgian De Arrascaeta está lesionado y el fraybentino Gastón Ramírez en el “Boro” no venía siendo de la partida y ahora en la Sampdoria, esperemos tenga continuidad, para estar nuevamente con la Celeste.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017