inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de August del 2017 a las 15:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Adelanto del Show de fin de año en patín

Sábado 12: Festival de Patín en CAJU
Adelanto del Show de fin de año en patín

Hace un par de semanas atrás, las chicas de la Escuela Municipal de Patín, que funciona en el estadio “Héctor Saúl Fragello”, a cargo de la joven Jessica Olivera Trípodi, viajó a la villa de Nuevo Berlín para confraternizar, con la Escuela que allí funciona a cargo de también una joven “profe Angie” Benítez Santos.

El patín artístico de la villa, vivió una gran fiesta en el segundo encuentro, entre Escuelas Municipales, como siempre luego compartiendo una merienda.

Sin la “presión” familiar y del entorno de competir, con el orgullo personal sí, de demostrar lo que cada una ha conseguido adelantar desde sus inicios, sumándoles destreza, habilidades pero además muchas ganas, es lo que se vivió por parte de las competidoras, en un entorno familiar para el disfrute.

Este sábado 12 de Agosto, en CAJU, la Escuela Municipal  de Patín Artístico de Fray Bentos, presenta un Mini Show a partir de las 16 horas, en un adelanto del Show de fin de año. Invitamos al público a acompañar y disfrutar las lindas performances de las chicas.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024