inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Políticas de Estado Departamentales: Se Puede
Un síntoma de madurez política y ciudadana es transitar el camino de las Políticas de Estado. Se hace necesario definir esa expresión de pocas palabras, podríamos decir que son “aquellas políticas que forman parte de las estrategias centrales de un país. Son políticas que no varían a pesar del color político-ideológico de cada gobierno”. Encontrar consenso para el establecimiento de políticas de largo plazo no es tarea fácil, pero volviendo a la necesaria madurez de los pueblos, generar ámbitos adecuados en procura de los mismos es desde ya un hito fundamental. ¿Cuáles son las principales dificultades que se presentan a la hora del camino de los acuerdos? Una sociedad (acá estamos todos) que c...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de agosto del 2017 a las 11:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El tiempo y el estado de los terrenos fueron la causante

Suspensiones: No hay Divisional “A”, Baby ni Senior
El tiempo y el estado de los terrenos fueron la causante

Como adelantáramos, el pronóstico no ayudaba para que el inicio de una nueva temporada del fútbol mayor, del balompié fraybentino. El agua caída y el pronóstico que indica que estamos en alerta Naranja ahora, por fuertes vientos y copiosas lluvias, en poco tiempo, ha hecho suspender varias actividades. 

Los encuentros por la 1ª fecha del Torneo Clasificatorio 2017, Copa "CATALINA RUAL DE ROLFO", se juegan entre semana y el finde (que daremos a conocer oportunamente). La LIga de Fútbol Infantil y la Liga de Fútbol Senior también han suspendido sus actividades, programadas para el día sábado.

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017