inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
No todo es lo mismo
El sábado pasado asistí al lanzamiento de la 1ra Fiesta Nacional del Jabalí- Young, en el ruedo de Gauchos Unidos, organizado por el grupo de Caza Mayor de Young y el Club Atlético Unión. Diariamente se reciben innumerables invitaciones para muy diversas actividades, lamentablemente podemos ir a muy pocas de todas ellas. En este evento también participaron y al igual que nosotros dirigiendo la palabra, la Sra. alcaldesa de Young, Dra. Mercedes Long y el Sr. Diputado, Dr. Omar Lafluf. El jabalí es una plaga nacional declarado así por decreto N° 463/982 y normas posteriores: Decretos 164/996, 47/001 y 96/004. Es En los siguientes links están los Decretos: https://www.impo.com.uy/bases/decretos/463-1982; https://www.impo.com.uy/bases/decret...
Leer más...

Rampage

Sábado 17:00 horas

Domingo 16.00 horas

Deadpool 2

Jueves: 22:15 horas

Viernes: 20:00 horas

Sábado: 19.00 horas

Domingo: 18:00 horas

Amor a la deriva

Jueves 20.00 horas

Sábado 21.15 horas

Han Solo

Proximamente

Verdad o reto

Viernes 22:15 horas

Sábado 23.30 horas

Domingo 22.30 horas

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de agosto del 2017 a las 01:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Hubo dos cuartos intermedios por el llamado para contratar una empresa de limpieza

Junta Departamental: otra vez debate por llamado
Hubo dos cuartos intermedios por el llamado para contratar una empresa de limpieza

Nuevamente hubo polémica y cruces en la Junta Departamental de Río Negro, por la última sesión extraordinaria donde se realizaron modificaciones al llamado para contratar hasta el 31 de diciembre de auxiliares de servicio, mientras se instrumenta el llamado definitivo.

En la sesión ordinaria de este viernes hubo dos cuartos intermedios, el primero de 15 minutos y el segundo de 30, donde los coordinadores de bancada no se ponían de acuerdo sobre las modificaciones al llamado. Según la información extraoficial que posee InfoRIO en las reuniones con los coordinadores el Frente Amplio en principio insistió con el no reconocimiento de la sesión extraordinaria, algo que "cayó mal" en la oposición que "amenazó" con no acompañar en otros temas o no ingresar a sala.

Finalmente tras varias idas y vueltas se terminó aceptando la modificaciones propuestas y el llamado será hasta el 31 de diciembre sin prórroga y la empresa será elegida por el presidente y los 2 vicepresidentes del organismo.

El coordinador de Bancada del Partido Nacional Hernan Godoy expresó a InfoRIO que "el Frente hoy reconoció que se había equivocado al desconocer la resolución del plenario y no hacer la extensión del llamado hasta el 18 de agosto". "Nosotros le hicimos notar que estaban desconociendo el artículo 12 de la ley 9515" agregó.

En tanto el edil colorado Juan Serres manifestó a InfoRIO que "el Frente Amplio hoy dio marcha atrás en su empecinada postura de no reconocer lo que la oposición había planteado correctamente". "Ahora si se modifica y hasta el 18 se podrán presentar para el llamado" agregó.

Finalmente el edil Julio Dimitrioff coordinador de bancada del Frente Amplio que "en los cuartos intermedios la discusión estuvo centrada en el planteo de la extraordinaria del miércoles". Para él tras las negociaciones "se logró un acuerdo político con altura y sin escándalos" y además "damos solución de fondo que es tener más personal de limpieza que es lo que se necesita". 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018