inforio

Eres el visitante:

SELECCIÓN DE PERSONAL URUGUAYO PARA DESEMPEÑARSE COMO COBRADOR (CAJERO) CON CONTRATO A TÉRMINO EN AMBOS PUENTES ADMINISTRADOS POR LA CARU.

La Comisión Administradora del Río Uruguay convoca a personas de nacionalidad uruguaya para desempeñarse como Cobrador (Cajero) con contrato a término en ambos puentes administrados por la CARU. Los interesados podrán acceder a las bases del llamado desde el sitio web de la CARU ( www.caru.org.uy) desde el lunes 14 de octubre de 2019 a las 10:00 hrs. La inscripción al mismo será exclusivamente a través de un formulario electrónico. El plazo de inscripción vence el lunes 28 de octubre a las 24:00 horas.

El Guason

Sábado: 22:00 hs 

 

Maléfica dueña del mal

Jueves: 19:00hs

Viernes: 19:00hs

Sábado:  18:00hs

Domingo: 116:00 y 8:00 hs.

 

.Rambo: La última misión

Jueves: 21:00 hs

Viernes: 21:00 hs

Sábado:  20:00 hs

Domingo:  20:30 hs

.

.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de agosto del 2017 a las 22:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

A partir de este lunes contará con servicio de telefonía celular LTE de cuarta generación

Nuevo Berlín mejora en conectividad
A partir de este lunes contará con servicio de telefonía celular LTE de cuarta generación

La ministra de Industria Carolina Cosse informó que a partir del lunes 15 la localidad de Nuevo Berlín, de Río Negro, contará con servicio de telefonía celular de cuarta generación, lo que aumenta significativamente la velocidad de navegación.

Consultada sobre las instalaciones de fibra óptica y conectividad en localidades del departamento de Río Negro que aún no cuentan con este beneficio, Cosse adelantó que  a partir del lunes 15, luego de celebrado el Consejo de Ministros abierto, Nuevo Berlín contará con servicio de telefonía celular de cuarta generación, lo que implica aumente significativamente la velocidad de navegación.

La tecnología LTE es un estándar global desarrollado como evolución de las redes móviles a partir de la tercera generación (3G). Este avance permite una buena capacidad en el tráfico de datos para videos en alta definición, juegos en línea y aplicaciones en tiempo real.

Antel fue pionera en la tecnología 4G/LTE en América Latina al lanzar en 2011 la primera red de cuarta generación celular en el continente; logró que Uruguay sea hoy uno de los líderes mundiales en redes móviles.

Fuente Presidencia de la República. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019