inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de August del 2017 a las 22:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

A partir de este lunes contará con servicio de telefonía celular LTE de cuarta generación

Nuevo Berlín mejora en conectividad
A partir de este lunes contará con servicio de telefonía celular LTE de cuarta generación

La ministra de Industria Carolina Cosse informó que a partir del lunes 15 la localidad de Nuevo Berlín, de Río Negro, contará con servicio de telefonía celular de cuarta generación, lo que aumenta significativamente la velocidad de navegación.

Consultada sobre las instalaciones de fibra óptica y conectividad en localidades del departamento de Río Negro que aún no cuentan con este beneficio, Cosse adelantó que  a partir del lunes 15, luego de celebrado el Consejo de Ministros abierto, Nuevo Berlín contará con servicio de telefonía celular de cuarta generación, lo que implica aumente significativamente la velocidad de navegación.

La tecnología LTE es un estándar global desarrollado como evolución de las redes móviles a partir de la tercera generación (3G). Este avance permite una buena capacidad en el tráfico de datos para videos en alta definición, juegos en línea y aplicaciones en tiempo real.

Antel fue pionera en la tecnología 4G/LTE en América Latina al lanzar en 2011 la primera red de cuarta generación celular en el continente; logró que Uruguay sea hoy uno de los líderes mundiales en redes móviles.

Fuente Presidencia de la República. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024