inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de April del 2015 a las 11:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Camión arrastró auto por 180 metros

Accidente fatal en trebol de vialidad en ruta 2
Camión arrastró auto por 180 metros

Un accidente cobró la vida de un joven de 22 años y dejó seriamente lesionada a una mujer que viajaba con un bebé. El siniestro ocurrió sobre las 20 horas, en el trébol de Vialidad como se le conoce a la rotonda que ordena el tránsito entre quienes siguen hacia el puente San Martín o toman el ingreso por ruta 2 a Fray Bentos. Es una zona de alto riesgo que no posee ningún tipo de iluminación.

El conductor del automóvil no habría respetado la señal de pare y fue embestido por un camión cargado con 30 toneladas de madera con destino a UPM, que lo arrastró por 180 metros.

El joven de 22 años de iniciales B.G, falleció en el acto como consecuencia de las lesiones recibidas y a ésta hora personal policial y de Bomberos, trabajan en el lugar intentando rescatar el cuerpo de entre los hierros del automóvil FIAT 147 matrícula JFB 1252 de Fray Bentos, que quedó bajo la cabina del camión, matrícula JTP 1392, de la empresa Enrique Silveira de Nuevo Berlín. 

Personal médico que concurrió en una ambulancia de Amedrin, atendió a una joven mujer y también rescató con vida a un bebé de meses, según informó una fuente policial consultada por InfoRIO. 

 En éste momento trabajan en el lugar la jueza Carol Ceraolo y el subjefe de policía Martín Botto. El transportista quedará detenido e incomunicado a disposición de la Justicia.  



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024