inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El voto útil, ¿será tan útil?
La dirección de varios medios de comunicación nos recuerda que la semana pasada no hicimos editorial. Nuestro propósito es tener un diálogo periódico con los vecinos, fundamentalmente de Río, sin olvidar que en tanto Representante Nacional lo que opinemos y obremos trasciende el Departamento. Ya se nos ha sugerido reiteradamente que en la era de los 140 caracteres (con algunas excepciones a 280 según idioma), del Facebook, Twitter, Instagram, etc., nuestros escritos no los lee nadie. Porfiadamente y a riesgo de pretender arar en el desierto, persistimos. Porque queremos dejar escrito nuestro pensamiento, porque comprometemos opinión propia y porque la calidad de la democracia seguramente no mejorará con los chusmerios, ignorancias, descalificaciones, muchas ...
Leer más...

Trolls 2

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

La isla de la fantasía

Viernes : 21:00 hs

Domingo : 21:00 hs.

Tenet

Sábado: 21:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
16 de agosto del 2017 a las 14:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Un concepto nuevo para personas que siempre existieron e influyen en tu negocio

¿Qué son los influencers?
Un concepto nuevo para personas que siempre existieron e influyen en tu negocio

Los influencers o influenciadores son un tipo de persona que cuentan con credibilidad y su opinión es tomada en cuenta por las personas.

Se trata de personas activas en las redes sociales, que para los encargados de marketing de las empresas se convierten en un medio de comunicación en sí mismo.

Si bien este concepto está siendo muy aplicado hoy en día por las marcas a nivel mundial para fomentar sus campañas en redes sociales estos personajes siempre han existido.

Los responsables de una empresa siempre tiene que tener en cuenta no solo a que público apuntan con su productos o servicio, sino que y quienes hablan de ellos. Una simple opinión puede hacer que una persona que aún no conoce su empresa opte o no por consumir lo que ofrece.

En Uruguay ya son varias las marcas o empresas que eligen influencers de acuerdo a sus estilos de vida y costumbres como representantes de su marca.
Pero ¿sabes que dicen las personas sobre tu empresa?  Sin importar el tamaño de la empresa siempre es bueno saber que se dice, tanto para planificar algún tipo de acción como para evaluar el servicio.  Esto se aplica a empresas de todos los rubros o personas que publica notoriedad como políticos.

Influencers en Redes Sociales
En Uruguay por su parte, Unilever es la empresa con más influencers en las redes sociales. Estas personas publican contenidos sobre las marcas que comercializan la empresa con el objetivo de generar un contenido relevante y sin interrupción para los consumidores. Los mensajes son sencillos y se busca que se vean auténticos.

Según explicó Pablo Buela, director de PIMOD a El País un influenciador que no tiene “estatus de celebridad” puede ganar por posteo en el mercado local entre U$S 50 y 500.

Área de Comunicación de Consultora DOSA. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020