inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Comienza otra campaña electoral
Finalizadas las primarias comienza el trabajo político hacia el 27 de octubre, intentando desprendernos de toda subjetividad, cuestión que seguramente será poco probable, estaremos frente a un escenario electoral que pensamos se dará de la siguiente manera. La oposición profundizará sus críticas, escenarios de fantasía, negación e invisibilización de toda la obra material e inmaterial de los tres gobiernos del Frente Amplio. Nada está bien. Todo es un caos con precipicio a la vuelta de la esquina, dirán que hemos perdido en el último año más de 40.000 empleos, dirán que la inseguridad es de tal gravedad que se hace imposible convivir y que además ya nadie viene al Uruguay...
Leer más...

El rey Leon

Jueves: 17:00 y 19:00 hs.

Viernes: 17:15, 19:15 y 21:15 hs.

Sábado: 15:30, 17:30 y 20:00 hs
 
Domingo: 15:30, 17:30 y  19:30 hs
 
 

Spiderman

Sábado:  22:30 hs.

Domingo:  21:45 hs.

 

.

.

.

.

.

.

 

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
16 de agosto del 2017 a las 14:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Un concepto nuevo para personas que siempre existieron e influyen en tu negocio

¿Qué son los influencers?
Un concepto nuevo para personas que siempre existieron e influyen en tu negocio

Los influencers o influenciadores son un tipo de persona que cuentan con credibilidad y su opinión es tomada en cuenta por las personas.

Se trata de personas activas en las redes sociales, que para los encargados de marketing de las empresas se convierten en un medio de comunicación en sí mismo.

Si bien este concepto está siendo muy aplicado hoy en día por las marcas a nivel mundial para fomentar sus campañas en redes sociales estos personajes siempre han existido.

Los responsables de una empresa siempre tiene que tener en cuenta no solo a que público apuntan con su productos o servicio, sino que y quienes hablan de ellos. Una simple opinión puede hacer que una persona que aún no conoce su empresa opte o no por consumir lo que ofrece.

En Uruguay ya son varias las marcas o empresas que eligen influencers de acuerdo a sus estilos de vida y costumbres como representantes de su marca.
Pero ¿sabes que dicen las personas sobre tu empresa?  Sin importar el tamaño de la empresa siempre es bueno saber que se dice, tanto para planificar algún tipo de acción como para evaluar el servicio.  Esto se aplica a empresas de todos los rubros o personas que publica notoriedad como políticos.

Influencers en Redes Sociales
En Uruguay por su parte, Unilever es la empresa con más influencers en las redes sociales. Estas personas publican contenidos sobre las marcas que comercializan la empresa con el objetivo de generar un contenido relevante y sin interrupción para los consumidores. Los mensajes son sencillos y se busca que se vean auténticos.

Según explicó Pablo Buela, director de PIMOD a El País un influenciador que no tiene “estatus de celebridad” puede ganar por posteo en el mercado local entre U$S 50 y 500.

Área de Comunicación de Consultora DOSA. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019