inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
19 de August del 2017 a las 00:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El primer vicepresidente de la Junta Departamental manifestó que hay otro incumplimiento del presidente del legislativo

Quintana: el llamado es inválido
El primer vicepresidente de la Junta Departamental manifestó que hay otro incumplimiento del presidente del legislativo

El edil del Partido Nacional Fernando Quintana expresó esta mañana que hay un nuevo desconocimiento de la Junta Departamental por parte del presidente del legislativo Edison Krasovski, al no abrirse las propuestas hoy para la contratación de una empresa de limpieza, que según entiende debía realizarse en esta jornada.

En una carta con fecha de hoy viernes 18 de agosto, que envió al presidente de la Junta Departamental con copia a las 3 bancadas Quintana expresó "el rechazo ante un nuevo desconocimiento suyo, de las resoluciones que la Junta Departamental ha adoptado en el ejercicio de sus potestades". "Dejo constancia además que considero inválido el proceso que se continua llevando a cabo por usted por no ajustarse a las Resoluciones que al respecto la Junta Departamental adoptó".

Entrevistado por Visión FM Quintana manifestó que el motivo de esta carta es que "hoy viernes 18 a la hora 11 se debía abrir los sobres de las ofertas de empresas de limpieza según lo resuelto el miércoles 9 en la sesión extraordinaria en 26 votos en 31”. Aclaró que la presentación de ofertas era hasta ayer jueves a las 12hs y que "me hice presente porque la resolución indicaba que también participaba de ese proceso la mesa".

Al consultar en secretaría donde se iba a realizar la apertura "me dijeron que hoy no era, que era el lunes" . Por eso hizo la nota donde manifiesta "un nuevo rechazo ante un nuevo incumplimiento o rechazo por parte del presidente Krasovski de las resoluciones de la Junta que dentro de sus potestades ha adoptado".

Quintana fue concluyente al decir que "planteamos y creemos que el proceso que se continua de ahora en mas no está amparado en ningún resolución de la Junta por lo tanto es inválido".



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024