inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de agosto del 2017 a las 00:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se realizará una consultoría en Fray Bentos

ACIRN y CEDU apuntan a fortalecimiento
Se realizará una consultoría en Fray Bentos

Esta mañana se realizó la presentación por parte de la Asociación Comercial e Industrial de Rio Negro (ACIRN) y la Confederación Empresarial del Uruguay (CEDU), de una consultoría que se hará en Fray Bentos durante los próximos 3 meses.

Desde la CEDU, Oscar Butto explicó que es parte de un proyecto para lograr el fortalecimiento institucional de la ACIRN en defensa de las pequeñas y medianas empresas fundamentalmente. La consultoría se realizará durante los próximos 3 meses y estará a cargo CRB Capacitación y Consultora quien desarrollará el proyecto en 4 etapas.

Julio Rius integrante de la CEDU y referente de CRB explicó que se comenzó con la primera etapa de entrevista a actores locales para hacer el diagnóstico inicial. La segunda fase será la de elaborar talleres de autoevaluación y diagnóstico de la realidad actual, complementando con entrevistas. Luego en tercer lugar se hará un mapeo del territorio, conocer la situación actual de las empresas y su vínculo con el centro comercial. Se pretende saber que requerimientos hay desde los empresarios a la ACIRN. La última etapa será la de hacer un taller de planificación estratégica abierta al  público y definir que proyectos se podrán concretar a futuro, principalmente a mediano plazo en 4 o 5 años.

"Para la ACIRN esto permitirá pensar su estrategia a futuro" expresó el vicepresidente de Nelson Rosas. Para la asociación uno de los objetivos es la de generar nuevos dirigentes pensando en la renovación de la misma. "Es un proyecto que trajo CEDU y que nosotros tomamos" agregó. "La asociación cumple 75 años y ha tenido una relevancia en la comunidad" remarcó. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021