inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de August del 2017 a las 23:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La intendencia abrió el llamado para varios locales

Licitación para servicios en Las Cañas
La intendencia abrió el llamado para varios locales

La intendencia de Rio Negro publicó esta semana el llamado a licitación de varios lugares y servicios en el balneario Las Cañas. Dentro de los servicios se destacan  la instalación de un Food Truck, juegos acuáticos inflables, castillos inflables, parador La Punta.

El plazo para presentarse es hasta el día 5 de setiembre a las 11 Hs en sala Ruggia. El costo del pliego es de 500 pesos.

1. Local en zona de La Punta, señalizado con el número 1 en el plano que se adjunta, destinado a servicios gastronómicos. El local deberá cumplir con las condiciones especiales que se detallan más abajo.
 
2. Local en zona La Rotonda, señalizado con el número 2 en el plano que se adjunta, destinado a servicios gastronómicos y/o venta de productos gastronómicos preferentemente artesanales. El local deberá cumplir con las condiciones especiales que se detallan más abajo.
 
3. Local en zona del Parque Infantil, señalizado con el número 3 en el plano que se adjunta. El local será destinado a quiosco. El local deberá cumplir con las condiciones especiales que se detallan más abajo.
 
4. Espacios para la explotación comercial de carro chivetero y/o Food Trucks en Los Paraísos y Playa Grande, señalizados con el número 4A y 4B en el plano que se adjunta. Desde el 1º de diciembre al último día de febrero, el servicio deberá brindarse todos los días, permitiéndose un día de cierre. Se valorará la máxima amplitud en el horario de atención durante los meses de enero y febrero, y Semana de Turismo, períodos de mayor afluencia de visitantes y las propuestas que brinden el servicio durante la mayor cantidad de días al año. Se deberá cumplir con las condiciones que se detallan más abajo.
 
5. Concesión de espacio para la explotación comercial de servicio de barra de tragos en zona La Punta, señalizado con el número 5 en el plano que se adjunta.
El adjudicatario deberá de tener en cuenta que para explotar este rubro deberá de cumplir con los requisitos desde el punto de vista higiénico-sanitario, debiendo estar a las indicaciones y sugerencias que se realicen desde el Departamento de Higiene. Dicho servicio estará supeditado a inspecciones periódicas por inspectores que controlaran el cumplimiento de la normativa en tal sentido. Se deberá cumplir con las condiciones especiales que se detallan más abajo.
 
6. Concesión para la explotación comercial de castillos inflables y similares en espacio ubicado en zona entre quincho y local de ANTEL, señalizado con el número 6 en el plano que se adjunta.
El concesionario deberá contar con generador de energía propio. El oferente deberá de establecer en su propuesta la superficie a ocupar. Se deberá cumplir con las condiciones especiales que se detallan más abajo.
 
7. Concesión de espacio para la explotación comercial de servicios recreativos en parque infantil FRAYLANDIA
(paseos en equinos), en espacio que se identifica con el número 7. El oferente en su propuesta deberá de establecer la superficie a ocupar y formular los distintos recorridos a realizar. Se deberá cumplir con las condiciones especiales que se detallan más abajo.
 
8. Concesión para la explotación comercial de vehículos recreativos y similares, organización de paseos (tren, carritos, carrousel y/o similares).
El oferente en su propuesta deberá de establecer el lugar donde instalar su base de operación, la superficie a ocupar y formular los distintos recorridos a realizar. Se deberá cumplir con las condiciones especiales que se detallan más abajo.
 
9. Concesión de espacio para la explotación comercial de servicio de paseo acuatico en inflables (banana, motos y bicicletas de agua y/ o similares), en espacio a coordinar con la Prefectura Nacional Naval.

Los oferentes deberán de contar con los implementos y habilitaciones necesarias que requiera Prefectura Nacional Naval para cada tipo de explotación, debiendo exhibirla a la Administración antes de comenzar con la prestación de los servicios. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024