inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de agosto del 2017 a las 11:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Este martes llegaría a Paso Márquez

Draga D7 viene a terminar el dragado
Este martes llegaría a Paso Márquez

Este martes en horas de la tarde llegaría la draga D7 a culminar el dragado del rio Uruguay a 25 pies hasta el puerto de Fray Bentos.

Según fuentes consultadas por InfoRIO, es decisión de la Administración Nacional de Puertos culminar el dragado del Paso Márquez superior, el cuál es el único paso que falta alcanzaron los 25 pies.

La tarea la habían comenzado la draga D9, pero una rotura obligó a suspender las tareas y retornó a la capital del país. Desde hace meses se espera en Fray Bentos que se culmine la profundización y por una cosa u otra se ha venido atrasando.

Sin bien quedan unos pocos días para culminar, fuentes consultadas por InfoRIO expresaron que los funcionarios de la draga D7 vienen "bajo protesta", ya que la condición impuesta es que la ANP no contrate una draga para realizar la tarea de mantenimiento en el puerto de Montevideo, tarea que la draga D7 estaba realizando. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021