inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El voto útil, ¿será tan útil?
La dirección de varios medios de comunicación nos recuerda que la semana pasada no hicimos editorial. Nuestro propósito es tener un diálogo periódico con los vecinos, fundamentalmente de Río, sin olvidar que en tanto Representante Nacional lo que opinemos y obremos trasciende el Departamento. Ya se nos ha sugerido reiteradamente que en la era de los 140 caracteres (con algunas excepciones a 280 según idioma), del Facebook, Twitter, Instagram, etc., nuestros escritos no los lee nadie. Porfiadamente y a riesgo de pretender arar en el desierto, persistimos. Porque queremos dejar escrito nuestro pensamiento, porque comprometemos opinión propia y porque la calidad de la democracia seguramente no mejorará con los chusmerios, ignorancias, descalificaciones, muchas ...
Leer más...

Trolls 2

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

La isla de la fantasía

Viernes : 21:00 hs

Domingo : 21:00 hs.

Tenet

Sábado: 21:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de agosto del 2017 a las 11:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Este martes llegaría a Paso Márquez

Draga D7 viene a terminar el dragado
Este martes llegaría a Paso Márquez

Este martes en horas de la tarde llegaría la draga D7 a culminar el dragado del rio Uruguay a 25 pies hasta el puerto de Fray Bentos.

Según fuentes consultadas por InfoRIO, es decisión de la Administración Nacional de Puertos culminar el dragado del Paso Márquez superior, el cuál es el único paso que falta alcanzaron los 25 pies.

La tarea la habían comenzado la draga D9, pero una rotura obligó a suspender las tareas y retornó a la capital del país. Desde hace meses se espera en Fray Bentos que se culmine la profundización y por una cosa u otra se ha venido atrasando.

Sin bien quedan unos pocos días para culminar, fuentes consultadas por InfoRIO expresaron que los funcionarios de la draga D7 vienen "bajo protesta", ya que la condición impuesta es que la ANP no contrate una draga para realizar la tarea de mantenimiento en el puerto de Montevideo, tarea que la draga D7 estaba realizando. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020