inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de August del 2017 a las 00:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El INUMET emitió un boletín especial para el próximo fin de semana largo

Nostalgia bajo agua
El INUMET emitió un boletín especial para el próximo fin de semana largo

Con motivo de la noche de la nostalgia y el feriado no laborable del viernes 25, el INUMET emitió un boletín especial donde pronostica un 24 de agosto bajo agua.

Según el boletín de INUMET las precipitaciones comenzarán en la madrugada de 24 de agosto extendiéndose hasta el 25 principalmente.

Lea el boletín:

Debido a que durante este fin de semana se realizarán múltiples actividades al aire libre que conllevan desplazamiento y concentración de personas en todo el país, INUMET informa que a partir del jueves 24 de agosto se producirán fenómenos meteorológicos significativos.  

En la madrugada del jueves 24 comenzará a producirse precipitaciones en el litoral oeste que se extenderán durante el día cubriendo el territorio al sur del río Negro. Las lluvias serán más intensas a partir de la madrugada del viernes 25 en el centro y sur del país, esperándose rachas de viento fuertes asociadas a tormentas.

Durante el correr del viernes y sábado las precipitaciones se irán desplazando en dirección Noreste, esperándose que la zona  Sur quede libre de precipitaciones a partir de la tarde del sábado 26, manteniéndose en el Norte y Noreste. El domingo 27 se presentará libre de precipitaciones.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024