inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El voto útil, ¿será tan útil?
La dirección de varios medios de comunicación nos recuerda que la semana pasada no hicimos editorial. Nuestro propósito es tener un diálogo periódico con los vecinos, fundamentalmente de Río, sin olvidar que en tanto Representante Nacional lo que opinemos y obremos trasciende el Departamento. Ya se nos ha sugerido reiteradamente que en la era de los 140 caracteres (con algunas excepciones a 280 según idioma), del Facebook, Twitter, Instagram, etc., nuestros escritos no los lee nadie. Porfiadamente y a riesgo de pretender arar en el desierto, persistimos. Porque queremos dejar escrito nuestro pensamiento, porque comprometemos opinión propia y porque la calidad de la democracia seguramente no mejorará con los chusmerios, ignorancias, descalificaciones, muchas ...
Leer más...

Trolls 2

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

La isla de la fantasía

Viernes : 21:00 hs

Domingo : 21:00 hs.

Tenet

Sábado: 21:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de agosto del 2017 a las 15:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Habrá mayor cantidad de inspectores en la calle

Noche de la nostalgia: Habrá más controles
Habrá mayor cantidad de inspectores en la calle

La Dirección de Tránsito fortalecerá los controles durante la “Noche de la Nostalgia” en Río Negro. A pesar de la escasa campaña que ha realizado la UNASEV, igualmente consideran que la gente es más precavida y consiente a la hora de salir.

Como todos los años, miles de uruguayos aprovechan para divertirse en las diferentes ofertas bailables que se proponen en cada rincón del Uruguay, lo que implica también, un mayor movimiento vehicular.

Es así que, a nivel local la Dirección de Tránsito realizará el mismo operativo de prevención que se hace cada fin de semana, pero sólo se reforzará el personal en horas de la madrugada, informó el director del área Sergio Merello. “Donde circule más gente, estaremos controlando”, remarcó el jerarca. Se estima que unos 15 inspectores de tránsito estarán abocados al control en el departamento.

En tanto, Merello indicó que el cuerpo de inspectores de la Intendencia  contará con el apoyo de la Policía, sumándose al servicio “222” que ya se desempeña con ellos. A su vez informó que la Unidad Nacional de Seguridad Vial envió material para realizar los controles, tanto por el consumo de alcohol como de estupefacientes. "Se harán espirómetrías y si se presume que se han consumido otras sustancias, haremos los controles necesarios".

Fotografía de la dirección de Tránsito de los controles en Young en la noche de la nostalgia del año 2016. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020