inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de August del 2017 a las 01:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

No se contratará empresa de limpieza y se pedirá en comisión a la intendencia

Junta Departamental dejó sin efecto el llamado
No se contratará empresa de limpieza y se pedirá en comisión a la intendencia

Finalmente se desarrolló este miércoles la sesión ordinaria de la Junta Departamental de Río Negro, la cual dejó sin efecto el llamado para contratar una empresa de limpieza. La nueva decisión es la de pedir en comisión un funcionario a la intendencia.

Al inicio de la reunión el presidente de la Junta Departamental Edison Krasovski quien en la previa había sido criticado por no cumplir con lo mandatado por el legislativo, pidió disculpas y reconoció que cometió errores. Ante esto se solicitó un cuarto intermedio y los 3 coordinadores de bancada resolvieron presentar como propuesta dejar sin efecto el llamado para la contratación de una empresa de limpieza y solicitar a la intendencia una persona en comisión hasta el 31 de octubre, prorrogable hasta el 30 de noviembre, tiempo en el cual debe estar pronto el llamado público para ingreso de personal.

La iniciativa fue aceptada, pero el Partido Nacional resolvió que la propuesta de quitarle la confianza al presidente, quede para la próxima sesión ordinaria, para cumplir con lo mandatado por la Departamental. Esto generó cierto malestar, ya que en el acuerdo se había resuelto no continuar con el tema.

El coordinador de bancada del Partido Nacional, el berlinense Hernan Godoy expresó que "esto era el mejor camino para resolver la situación". Para él, la bancada nacionalista "salió fortalecida" ya que Krasovski reconoció que se equivocó, algo que venían planteando.

Godoy aclaró que "no se tiene reparos sobre la persona (Krasovski) pero si tiene que respetar las resoluciones". "Es honorable reconocer que se había equivocado" agregó.

En tanto el edil del Partido Colorado Ramiro Garcia manifestó que el informe de Krasovski "fue lo más inteligente de parte del presidente... yo creo que fue involuntario su error". Asimismo recordó que la iniciativa aprobada en esta jornada había sido propuesta el 29 de julio por el edil Hernan Godoy.

"Lamento profundamente por la gente que se presentó pero no había otra solución" a este tema y hacer otro llamado no iba a tener sentido con todo lo que ha acontecido. Sobre la situación generada con el Partido Nacional, indicó que "hacen su juego pero no me pareció bien cambiar lo que hablamos afuera" y por eso no se acompañó tratar el tema.

Finalmente la palabra más esperada en todo este tiempo fue la del presidente Edison Krasovski que al finalizar la sesión reconoció que "hubo errores, y el tiempo me va a dar la razón" sobre su actuación en el tema. Para él el centro era poder solucionar el trabajo que hace una persona y deberían hacerlo 3.

"Me equivoqué como se equivoca cualquier ser humano" pero "me llama la atención este ataque". "Me sorprende y me duele el tenor de las críticas" agregó. "Han habido ediles que me han tratado de dictador". Finalmente Krasovski manifestó que "tengo argumentos jurídicos y toda la actuación está respaldada". 



Enviado por: José Fragello
Terminó la función, y el circo stambay.Grande Coco Krasoski,reconocer el error involuntario es de recibo,y dignifica al Pte.Los blancos mostraron otra vez su hilacha,manga d demagogos.Quedaron regalados!!!

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024