inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de August del 2017 a las 09:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Conociéndonos, se realizó el quinto viaje planificado como Turismo Social

Avanza el Turismo Social de la intendencia
Conociéndonos, se realizó el quinto viaje planificado como Turismo Social

Con muy buena participación de público se concretó el quinto viaje de Turismo Social organizado entre la Intendencia de Río Negro y Montes del Plata, programa “Conociéndonos”, continuando la programación de viajes de este año.

Un grupo de 45 personas de la localidades de Morató, Tres Árboles, Estación Francia y Puntas de Averías, recorrieron el pasado sábado 19 de agosto, por la mañana, el vivero de Montes del Plata, (las inclemencias del tiempo, no permitieron visitar el Bioparque y las ruinas del saladero M´ Bopicuá) y el Museo de la Revolución Industrial. Al mediodía visitaron el balneario Las Cañas, por la tarde la ciudad de Fray Bentos, realizando el caminatour por el centro histórico.

En esta oportunidad, a media tarde los visitantes disfrutaron de una función en el cine y en la noche, visitaron el teatro Young, donde disfrutaron del espectáculo a cargo de Daniel Maza, Hugo Fattoruso y Fabián Miodownik, enmarcado en el segundo ciclo del “1° Homenaje a Osvaldo Fattoruso en Uruguay”, gentileza de Centros MEC.
La Intendencia de Río Negro, a través del Departamento de Turismo y en coordinación con la Dirección de Descentralización, desarrollan un programa de turismo social con la empresa Montes del Plata. Más de 200 personas fueron alcanzadas en la primera edición.

El público objetivo del programa “Conociéndonos” se concentra en la población rural del departamento de Río Negro en zonas de influencia de la empresa Montes del Plata: Molles de Porrúa, Rincón de Ramírez, El Surco, Colonia J.F Kennedy, Colonia Gutiérrez, Estación Francia, Tiatucura, Isla de Arguelle, Rolón, Tres Árboles, Morató, Menafra. Valle de Soba, Sánchez Grande, Bellaco, Orgoroso, Merinos, Pandulé.

Conociéndonos permite a quienes habitualmente no ejercen su derecho al turismo, viajar en condiciones adecuadas de economía, accesibilidad, seguridad y comodidad. Promoviendo así que rionegrenses puedan conocer y disfrutar Fray Bentos como destino turístico.

Fuente y fotografía intendencia de Rio Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024