inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de August del 2017 a las 21:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

No se registraron siniestros de tránsito en Río Negro

Noche de la nostalgia: 4 espirómetrías positivas
No se registraron siniestros de tránsito en Río Negro

Culminó el operativo de la noche de la nostalgia en Río Negro y 4 espirómetrías dieron positivas. En tanto, no hay registros de siniestros de tránsito.

Según los datos primarios que posee la dirección de Tránsito, se realizaron 29 detenciones de vehículos, donde hubo 4 espirómetrías positivas, 19 negativas, 3 conductores en infracción con la ley de falta (circulación sin casco o sin libreta) y se realizaron 2 incautaciones de vehículos de forma preventiva ya que la espirómetrías habían dado positivas. Además en Young hubo un conductor que se negó a hacerse la espirometria, por lo que también será multado como positivo.

El director de Tránsito Sergio Merello confirmó que el tiempo influyó. "El estado del tiempo fue la diferencia, ya que el año pasado se detuvieron y controlaron unos 90 vehículos y conductores". Comparativamente en 2016 fueron 7 las espirómetrías positivas, por lo que porcentualmente este año fue mayor, aunque la cifra también varía cada fin de semana. "A veces hacemos 2 espirómetrías y las 2 dan positivas y de repente otro fin de semana hacemos 10 y todas dan negativas por lo que eso es variable".

El jerarca confirmó que las personas que circularon también fueron menos debido a la lluvia. Comparado a un fin de semana habitual consideró que "el resultado es bueno, porque se controlaron más personas, pero dio el mismo resultado que cualquier fin de semana, que son entre 4 y 8 espirómetrías positivas". 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024