inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de August del 2017 a las 22:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Fue organizado por el Círculo de Ajedrez de Fray Bentos

Se realizó torneo de ajedrez en el liceo 2
Fue organizado por el Círculo de Ajedrez de Fray Bentos

Esta semana se realizó en el Liceo 2 de Fray Bentos, el torneo de ajedrez el cual fue organizado por el Círculo de Ajedrez que preside Gustavo Dos Santos.

El torneo fue enfocado a los alumnos del ciclo básico, con el objetivo de fomentar esta actividad y formar el equipo que representará al liceo.

Participaron más de 50 jóvenes, destacando un gran número de chicas y con muy buen juego. El jugador que obtuvo el mayor puntaje fue, Mássimo  Sico, logrando 3,5 puntos sobre 4 posibles. Detrás de él, varias chicas lograron 3 puntos, completando una gran actuación.

En los próximos días se procederá a hacer la entrega de diplomas a los 12  jugadores más destacados y diplomas por participación a todos los que fueron parte del torneo.

También se darán los nombres de los 5 jugadores que  formarán el equipo, cuatro titulares y un suplente. Participaron de la organización, arbitraron y colaboraron por C.A.F.B.; Ramón Abadal, Carlos Clivio, Fernando Escalada, Priscila Prantl, Gustavo dos Santos y Rodrigo Miranda.
Se agradece siempre el apoyo de Centros MEC, que presta sus instalaciones para reuniones y planificar las actividades. Además un especial agradecimiento también al director del liceo Fabián Ríos, por el apoyo en todo momento y a los administrativos del liceo que colaboraron en todo momento. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024