inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Un nuevo crecimiento del turismo
En la apertura del III Congreso Iberoamericano Hotelero & Gastronómico, la Ministra de Turismo Liliam Kechichian brindó una serie de números que grafican el potencial turístico de nuestro país. En los tres primeros meses, más de 1,5 millones de personas llegaron a Uruguay. Llegaron, no es turismo interno. Esto es un crecimiento del 10% con respecto a igual período del año anterior. Es necesario reconocer que el ingreso de divisas apenas superó el período del año anterior. En resumen, vinieron más, generaron más trabajo, pero gastaron menos. Hay más números, pero nos detenemos en estos. En la apertura del Congreso que finaliza hoy en el Radisson Victoria Plaza, organizado por la Asociación de Hoteles y Res...
Leer más...

La noche que no se repite

JUEVES: 20:00 Hs

Rampage - Devastación

JUEVES: 22:00 Hs.

VIERNES: 23:00 Hs.

SABADO: 19:00 Hs.

DOMINGO: 19:00 Hs

Yo soy Simón

VIERNES: 21:00 Hs.

DOMINGO: 21:00 Hs.


Madame

SABADO: 21:00 Hs.

Ploey - Nunca volaras solo

SABADO: 15:00 Hs.

DOMINGO: 15:00 Hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
29 de agosto del 2017 a las 00:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se aclara situación sobre denuncia por atropello a un peatón.

Involucrados declararon por incidente en la vía pública
Se aclara situación sobre denuncia por atropello a un peatón.

Jefatura de Policía de Rio Negro publicó esta tarde su boletín de prensa donde actualizó la información sobre el hecho que informó InfoRIO, donde un automovilista atropelló a un peatón y se dio a la fuga.

Según la información brindada el hecho ocurrió en la esquina de 18 de Julio y Wilson Ferreira Aldunate a las 16hs donde un peatón de 35 años fue embestido por un vehículo que se dio a la fuga.

El hombre caminaba por la vereda de Wilson Ferreira Aldunate de norte a sur, y al llegara la esquina circulaba por "en la misma dirección un vehículo de color gris marca Toyota aportando también matricula,...  no estando seguro de la misma, y el semáforo allí existente da luz verde de paso y el accede como así también el vehículo de marras doblando al oeste ingresando a 18 de Julio golpeándolo en la pierna izquierda dándose a la fuga. 

El conductor del vehículo concurrió por su propia voluntad a la sede policial y brindó las declaraciones con testigos. (Ampliaremos) 

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018