inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Colonos de nuestra tierra
El viernes 19, a la noche en el Club Social y Deportivo Juventud Unida de San Javier, se desarrolló una jornada en el marco de los 70 años de la Ley de Creación del Instituto Nacional de Colonización, del 12 de enero de 1948. En un marco de calificadísima presencia de Colonos de todas las edades, con el trabajo organizativo de la Regional Young y la Sociedad de la Sociedad de Fomento Rural, se vivieron testimonios y anécdotas de familias forjadas en esas tierras, proyectos de vida forjados en la lucha diaria con la naturaleza, trabajo duro, sudor, lidiando con adversidades de clima y mercados, pero siempre firmes en la huella con la felicidad de que hacen lo que deben mientras sus Familias se desarrollan en la Comunidad. La importancia del evento estuvo marcada tambi...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
29 de agosto del 2017 a las 00:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se aclara situación sobre denuncia por atropello a un peatón.

Involucrados declararon por incidente en la vía pública
Se aclara situación sobre denuncia por atropello a un peatón.

Jefatura de Policía de Rio Negro publicó esta tarde su boletín de prensa donde actualizó la información sobre el hecho que informó InfoRIO, donde un automovilista atropelló a un peatón y se dio a la fuga.

Según la información brindada el hecho ocurrió en la esquina de 18 de Julio y Wilson Ferreira Aldunate a las 16hs donde un peatón de 35 años fue embestido por un vehículo que se dio a la fuga.

El hombre caminaba por la vereda de Wilson Ferreira Aldunate de norte a sur, y al llegara la esquina circulaba por "en la misma dirección un vehículo de color gris marca Toyota aportando también matricula,...  no estando seguro de la misma, y el semáforo allí existente da luz verde de paso y el accede como así también el vehículo de marras doblando al oeste ingresando a 18 de Julio golpeándolo en la pierna izquierda dándose a la fuga. 

El conductor del vehículo concurrió por su propia voluntad a la sede policial y brindó las declaraciones con testigos. (Ampliaremos) 

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018