inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Un nuevo crecimiento del turismo
En la apertura del III Congreso Iberoamericano Hotelero & Gastronómico, la Ministra de Turismo Liliam Kechichian brindó una serie de números que grafican el potencial turístico de nuestro país. En los tres primeros meses, más de 1,5 millones de personas llegaron a Uruguay. Llegaron, no es turismo interno. Esto es un crecimiento del 10% con respecto a igual período del año anterior. Es necesario reconocer que el ingreso de divisas apenas superó el período del año anterior. En resumen, vinieron más, generaron más trabajo, pero gastaron menos. Hay más números, pero nos detenemos en estos. En la apertura del Congreso que finaliza hoy en el Radisson Victoria Plaza, organizado por la Asociación de Hoteles y Res...
Leer más...

La noche que no se repite

JUEVES: 20:00 Hs

Rampage - Devastación

JUEVES: 22:00 Hs.

VIERNES: 23:00 Hs.

SABADO: 19:00 Hs.

DOMINGO: 19:00 Hs

Yo soy Simón

VIERNES: 21:00 Hs.

DOMINGO: 21:00 Hs.


Madame

SABADO: 21:00 Hs.

Ploey - Nunca volaras solo

SABADO: 15:00 Hs.

DOMINGO: 15:00 Hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
29 de agosto del 2017 a las 08:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se escapó en la moto de la víctima

Intentó rapiñar en la rambla y fue a prisión
Se escapó en la moto de la víctima

En la madrugada del domingo un hombre mayor de edad intentó rapiñar a un joven y luego huir en su moto. Tras ser detenido la justicia lo procesó con prisión.

Según la información de fuentes oficiales el domingo próximo a las 5am en el servicio 911 se recibió una llamada por un rapiña ocurrida en el acceso al club de Remeros de Fray Bentos.

La víctima un joven de 18 años manifestó que en circunstancia en que circulaba en su moto al ingresar al Remeros fue detenido por un hombre que le pidió dinero y ante la negativa, el individuo lo tomó del cuello intentando robarle la billetera. El joven intentó escapar en moto pero fue empujado por el agresor se fue en su moto.

El agresor fue detenido en la rambla poco rato después y conducido ante la justicia. La jueza subrrogante Virginia Bajac procesó con prisión a Gastón Alejandro Banegas Escalada de 28 años de edad como presunto autor de un delito de rapiña en grado de tentativa. Banegas ya poseía antecedentes. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018