inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Entre el rating y la verdad...
También la comunicación política requiere de una cantidad importante de factores. Para nosotros, el primero y fundamental es la verdad; porque todo puede ser materia de análisis pero la verdad es una sola. En el mundo del “calentamiento comunicacional”, no es fácil trasmitir con eficacia. Hoy día genera más “rating” la polémica, la confrontación, los supuestos y los dichos controversiales que la realidad. Muchas veces los mensajes en la actualidad se llevan puesta a la verdad. Y nosotros hemos tratado de definir desde estos editoriales una forma de hacer política. Es nuestra convicción, lo que sentimos y lo que para nosotros es correcto. No es fácil imponer una línea argumentativa y racional, co...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
29 de agosto del 2017 a las 08:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se escapó en la moto de la víctima

Intentó rapiñar en la rambla y fue a prisión
Se escapó en la moto de la víctima

En la madrugada del domingo un hombre mayor de edad intentó rapiñar a un joven y luego huir en su moto. Tras ser detenido la justicia lo procesó con prisión.

Según la información de fuentes oficiales el domingo próximo a las 5am en el servicio 911 se recibió una llamada por un rapiña ocurrida en el acceso al club de Remeros de Fray Bentos.

La víctima un joven de 18 años manifestó que en circunstancia en que circulaba en su moto al ingresar al Remeros fue detenido por un hombre que le pidió dinero y ante la negativa, el individuo lo tomó del cuello intentando robarle la billetera. El joven intentó escapar en moto pero fue empujado por el agresor se fue en su moto.

El agresor fue detenido en la rambla poco rato después y conducido ante la justicia. La jueza subrrogante Virginia Bajac procesó con prisión a Gastón Alejandro Banegas Escalada de 28 años de edad como presunto autor de un delito de rapiña en grado de tentativa. Banegas ya poseía antecedentes. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017