inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de April del 2015 a las 01:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Fue reinaugurada la Casa del Partido Nacional con acto en conjunto de los dos candidatos

Se reinauguró la Casa del Partido Nacional
Fue reinaugurada la Casa del Partido Nacional con acto en conjunto de los dos candidatos

El Partido Nacional reinaguró hoy la casa tras estar por varios años cerrada. En un acto en conjunto entre los candidatos Pablo Delgrosso y Hugo Hornos y con la presencia de integrantes de todas las listas. 

Nazario Pomi uno de los impulsores de esta reinauguración destacó y agradeció el apoyo que se recibió por parte de vecinos que ayudaron en la obra. "Queremos que sea una asamblea de blancos" indicó. 

En tanto Isabel Nedor recordó parte del discurso que dio el día que fue inaugurada hace 27 años atrás y además rescató "la unión de los candidatos y del partido". 

El candidato Pablo Delgrosso remarcó la importancia del trabajo de Pomi. "Damos una señal muy clara de unidad y esa es la señal que el Partido Nacional le da a la gente" manifestó. "No estamos en la chiquita y eso es muy difícil de disimular por otros,  por eso estamos tranquilos, más aún después de ser 10 años gobierno" agregó Delgrosso. 

En tanto el otro candidato Hugo Hornos también felicitó a la comisión que trabajó por esta reapertura y también a los que no están. "Así estamos trabajando los blancos, todos juntos". Por otra parte agregó "Hemos reflexionado juntos, estamos espalda con espalda y nos respetamos mutuamente". Destacó la cantidad de obras en el interior sin mirar los votos. Reafirmó su crítica a Oscar Terzaghi a quien consideró un atrevido por las críticas a los Fondos de vivienda. "Esto que hicimos nosotros no lo puede hacer el Frente Amplio porque están peleados entre ellos". Finalmente invitó a trabajar a todos de la misma forma que hasta ahora. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024