inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
5 de Diciembre: ¡A votar en las Elecciones del FA!
El próximo domingo el Frente Amplio elige autoridades en los distintos niveles de conducción: Presidente/a de la fuerza política, Presidentes/as de las Mesas Políticas Departamentales, Plenario Nacional y Departamental por los sectores y por las bases y representación de los Comité de Base a los Plenarios Departamentales. Un voto completo implica una papeleta con la foto del candidato o candidata a presidir al Frente, otra similar con la foto de el candidato o candidata a presidir la Mesa Política Departamental. Una papeleta de mayor tamaño con las candidaturas de la coalición al Plenario Nacional y otra más pequeña también de los sectores al Plenario Departamental. A lo que se le suma una plancha que les será entregada en los locales de ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de abril del 2015 a las 16:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El sindicato de los trabajadores del transporte denuncian incumplimiento del acuerdo alcanzado en el MTSS

SUCTRA en pre conflicto
El sindicato de los trabajadores del transporte denuncian incumplimiento del acuerdo alcanzado en el MTSS

En un comunicado emitido a la opinión pública el SUCTRA, se declaró en pre conflicto y no se presentarán en la audiencia prevista para la DINATRA para este martes 14. 

Según lo que establece este comunicado, el acuerdo alcanzado el pasado 30 de diciembre por parte de los trabajadores, las empresas de camiones y Forestal Oriental, fue incumplido en el primer mes de 2015. 

El acuerdo alcanzado en ese entonces marcaba mejoras de las condiciones laborales en cuanto a remuneración, turnos, descansos, tiempos de conducción, licencias extraordinarias, pago por productividad, y condiciones especiales para aquellos trabajadores que tengan viajes a Montes de Zamora. Justamente en este último punto se marcaron las diferencias con la empresa Transfor SA, ya que algunos trabajadores se negaron a realizar los viajes sin las condiciones acordadas en el mes de diciembre. Entre los trabajadores que se negaron se encuentra Febro Rodríguez, los cuales fueron sancionados con 7 días de suspensión de manera arbitraria por parte de la empresa. Se buscó una solución la cual fue infructuosa y es por eso que se resolvió por parte del sindicato declararse en pre conflicto,además de no presentarse en la audiencia a cumplirse hoy martes en la DINATRA y finalmente denuncian que todos los hechos anteriores son tomados por el SUCTRA como una provocación, deslindando responsabilidades y cualquier otra medida gremial que pueda adoptarse. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021