inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Colonos de nuestra tierra
El viernes 19, a la noche en el Club Social y Deportivo Juventud Unida de San Javier, se desarrolló una jornada en el marco de los 70 años de la Ley de Creación del Instituto Nacional de Colonización, del 12 de enero de 1948. En un marco de calificadísima presencia de Colonos de todas las edades, con el trabajo organizativo de la Regional Young y la Sociedad de la Sociedad de Fomento Rural, se vivieron testimonios y anécdotas de familias forjadas en esas tierras, proyectos de vida forjados en la lucha diaria con la naturaleza, trabajo duro, sudor, lidiando con adversidades de clima y mercados, pero siempre firmes en la huella con la felicidad de que hacen lo que deben mientras sus Familias se desarrollan en la Comunidad. La importancia del evento estuvo marcada tambi...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
31 de agosto del 2017 a las 16:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Según expresaron los ocupantes de la camioneta fueron encandilados por un camión

Dos hombres de Mercedes accidentados de Paysandú
Según expresaron los ocupantes de la camioneta fueron encandilados por un camión

Dos hombres, de 61 y 38 años, oriundos de Mercedes, resultaron lesionados tras despistar el rodado en que se desplazaban, a la altura del kilómetro 359 de la ruta 3 en la zona de La Lata según informó el diario El Telégrafo de Paysandú.

De acuerdo con el relato realizado por uno de los protagonistas, el hecho ocurrió como consecuencia de una imprudencia de un camionero que no bajó las luces. A raíz de ello, al advertir que el camión se aproximaba a su carril, el conductor de la camioneta Toyota Hilux, matricula KMB 3857, Hugo Fernández de 61 años volanteó y logró salir de la faja pavimentada, ocasión en que cayó en un desnivel y experimentó serias lesiones que derivaron en su traslado al hospital.

"Veníamos a velocidad normal, porque no teníamos apuro por llegar" expresó a El Telégrafo y su acompañante Mauricio Javier Pereyra 38 años quien resultó sólo con un corte en el cuero cabelludo. Viajaban con destino a Bella Unión. Agregó que "el camionero nunca bajó las luces" y tampoco paró.

El conductor permanece internado en la capital sanducera. 

Fotografías gentileza El Telégrafo. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018