inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Entre el rating y la verdad...
También la comunicación política requiere de una cantidad importante de factores. Para nosotros, el primero y fundamental es la verdad; porque todo puede ser materia de análisis pero la verdad es una sola. En el mundo del “calentamiento comunicacional”, no es fácil trasmitir con eficacia. Hoy día genera más “rating” la polémica, la confrontación, los supuestos y los dichos controversiales que la realidad. Muchas veces los mensajes en la actualidad se llevan puesta a la verdad. Y nosotros hemos tratado de definir desde estos editoriales una forma de hacer política. Es nuestra convicción, lo que sentimos y lo que para nosotros es correcto. No es fácil imponer una línea argumentativa y racional, co...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
31 de agosto del 2017 a las 22:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En Young cometieron varios hurtos, y se recuperaron varios objetos robados

Adolescentes con proceso infraccional por rapiña y hurtos
En Young cometieron varios hurtos, y se recuperaron varios objetos robados

En las últimas horas se les inició proceso infraccional a dos adolescentes por hurtos y rapiña en Young.

El procedimiento fue realizado por la Unidad de Investigaciones de la División Territorial N°2 de la ciudad de Young, debido a varias denuncias por hurtos habidos. En varios allanamientos realizados en diferentes fincas logrando aclarar varios delitos de Hurto y una Rapiña sucedida el pasado día 23 de agosto.

"A su vez, se recuperaron e identificaron varios objetos, destacándose entre ellos: 1 (un) reloj  plateado, 1 (un) gas pimienta chico (utilizado para cometer rapiña 23/08/2017) 1 (una) moto marca Yumbo 110 cc , 1 (una) bicicleta marca Baccio verde y blanca  (requerida por denuncia de hurto 26/08/2017), 1 (un) can (perro) chico color negro y marrón  raza Rottweiler (requerido por denuncia de hurto en finca 26/08/2017), 5 (cinco) celulares y un recipiente conteniendo 5 envoltorios con cocaína, haciendo un total de 3grs".

Conducidos a la Unidad correspondiente y puestos a disposición judicial dos adolescentes de 16 y 17 años. Cumplidas las actuaciones y finalizada la instancia Judicial, magistrado actuante dispuso el Inicio de Proceso Infraccional de un adolescente de 17 años de edad, como autor de un delito de rapiña en reiteración real con tres delitos de hurto, disponiéndose la internación provisoria en Dependencias de INAU.

En tanto se decretó también Inicio de Proceso Infraccional a un adolescente de 16 años de edad, por un delito de hurto en calidad de coautor, disponiendo su  internación en dependencias de INAU.

En el operativo conjuntamente participaron personal de la Unidad de Respuesta Policial de la División N°2, Policia Cientifica de la Div. N°2 y Brigada Antidrogas de la División Territorial N°1, en sus respectivas áreas operativas.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017