inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Entre el rating y la verdad...
También la comunicación política requiere de una cantidad importante de factores. Para nosotros, el primero y fundamental es la verdad; porque todo puede ser materia de análisis pero la verdad es una sola. En el mundo del “calentamiento comunicacional”, no es fácil trasmitir con eficacia. Hoy día genera más “rating” la polémica, la confrontación, los supuestos y los dichos controversiales que la realidad. Muchas veces los mensajes en la actualidad se llevan puesta a la verdad. Y nosotros hemos tratado de definir desde estos editoriales una forma de hacer política. Es nuestra convicción, lo que sentimos y lo que para nosotros es correcto. No es fácil imponer una línea argumentativa y racional, co...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
31 de agosto del 2017 a las 23:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Argentinos perdieron la vida al impactar de frente con un camión

Terrible siniestro fatal en Paysandú
Argentinos perdieron la vida al impactar de frente con un camión

Tres personas provenientes de Argentina fallecieron al chocar de frente el auto en que viajaban contra un camión, en los accesos a Paysandú por ruta 3.

El automóvil Renault argentino, iba con rumbo norte y a la altura del kilómetro 368,200, se cruzó de senda e invadió el carril contrario, impactando de frente con un camión Scania que circulaba por el lugar cargado con rolos.

Según informó El Telégrafo la peor parte la llevó el vehículo liviano, en el que perdieron la vida dos mujeres y un hombre, y que terminó completamente destruido a unos 100 metros del impacto sobre la faja natural Este. El camionero oriundo de Tacuarembó no sufrió lesiones. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017