inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Les toca gobernar
Insistentemente lo advertimos durante el período de este tercer gobierno del Frente Amplio, y más aún, innumerable cantidad de veces le reclamamos a la oposición en general sobre la conducta permanente de decir una y mil veces medias verdades, maquillar realidades, y hasta mentir. Y lo poníamos como condición para ir a una disputa electoral que honrara la democracia, que se acercara lo máximo posible a la objetividad de los temas porque de esa manera contribuiríamos a la mejor decisión ciudadana. Por eso estamos profundamente sorprendidos por la postura política que ha tomado el electo gobierno multicolor sobre el no aumento de tarifas en enero. Afirmamos, este último gobierno del Frente Amplio fijó aumentos salariales de pasividades, tarifas, e...
Leer más...

Frozen II

Viernes: 18:00 y 20:00 hs.

Sábado: 18:00 y 20:00 hs
 
Domingo: 18:00 y 20:00 hs

Zombieland

Viernes: 22:00hs

Sábado: 22:00hs

Domingo: 22:00hs

 

Star Wars IX: El Ascenso de Skywalker

Proximamente

El robo del siglo

Proximamente

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de abril del 2015 a las 09:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El candidato del Frente Amplio criticó lenguaje empleado por su contrincante del partido Nacional.

Oscar Terzaghi contestó a Hornos.
El candidato del Frente Amplio criticó lenguaje empleado por su contrincante del partido Nacional.

“Voy a dar una respuesta genérica. No le voy a contestar esta grosería al candidato Hornos porque hace referencia personal cuando dice: no tenés ninguna propuesta concreta por eso ensuciás, enchastrás, entraste en lo de siempre, la crítica destructiva y vas a volver hacer perder a tu partido. Este lenguaje no es al que yo estoy acostumbrado. Tengo muchos mas años que el arquitecto Hornos en esto de la radio y jamás entré ni con él ni con nadie en éste tipo agresión verbal” expresó Terzaghi en una entrevista con radio Young. 

El dirigente de la Vertiente Artiguista consideró que “la gente no quiere más esto”.

“Defiendo mis ideas, soy respetuoso de los adversarios políticos y en éste caso en particular sobre la cartera de tierras, capaz que Hornos no se entera o no sabe que fue lo que sucedió con las 108 viviendas de Botnia. Cuando el intendente intentó sacarlas al mercado inmobiliario y como no se pudo vender ni una sola vivienda, intervino el ministerio, compró y pagó al contado y luego puso esas viviendas al servicio de la gente con la posibilidad de pagarlas a 20 años” informó Terzaghi.

 Sostuvo que por ese concepto, la intendencia recibió en el entorno de los 3 millones de dólares que por convenio estaban destinados “no a una cartera de tierras como dice Hornos, sino a mejora del hábitat que entre otras cosas incluía una cartera. Lo que nosotros dijimos es que esa plata se debería haber destinado centralmente a la compra de una cartera de tierras y no estaríamos pasando las penurias que estamos pasando hoy” contestó Terzaghi sobre la polémica generada con el candidato del partido Nacional.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019