inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de September del 2017 a las 17:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Confirmaron que la carrera en ingeniería Logística comenzará a dictarse

Nueva carrera en UTEC Fray Bentos
Confirmaron que la carrera en ingeniería Logística comenzará a dictarse

En los últimos días y en el marco del primer año de UTEC en Fray Bentos se confirmó que carrera de Ingeniería en Logística de UTEC se realizará en la capital de Rio Negro.

Se está coordinando todo para que la misma comience en el año lectivo 2018, lo que significará la cuarta capacitación que se desarrolla en el Instituto Tecnológico Regional de nuestra ciudad.

La noticia la confirmó el Director del ITR, Andrés Moller. La selección de Fray Bentos por parte del Consejo de la Universidad Tecnológica, está ligada a la política de los objetivos estratégicos de la región, pero haciendo énfasis en las aspiraciones de Fray Bentos, tanto por la reactivación portuaria, como por la pelea por la restauración del ramal ferroviario entre Algorta y la capital departamental.

Igualmente Moller indicó que la Junta Departamental aprobó la “extensión del actual comodato”, pudiendo habilitar ahora otro sector del ex frigorífico para que la Universidad Tecnológica pueda albergar la carrera de Ingeniería en Logística. “Necesitamos simular un gran depósito”, explicó y también anunció que prontamente se hará el llamado para un Coordinador de la carrera. Además se buscará completar también la plantilla docente para este curso.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024