inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Trabajando por Fray Bentos
Desde que asumimos la banca el 15 de febrero del 2015, vivimos un permanente aprendizaje. La tarea estrictamente parlamentaria tiene protocolos bien precisos. La dificultad se nos presenta en ese plus, el de los “mandaditos” que permanentemente vamos realizando para nuestra gente. Para algunos puede no ser mucho, pero para la gente sí que lo es, algunas veces un trámite hace la vida mucho más fácil y llevadera. Desde esta diputación definimos los pasos con criterio propio: llamada telefónica a quienes pueden resolver (ministros, integrantes de Entes Autónomos,etc.) y cuando consideramos insatisfactoria la respuesta o simplemente la no respuesta, acudimos a 2 herramientas: el Pedido de Informes o la Exposición Escrita. La primera para eso, con el respald...
Leer más...

QUEEN - Rapsodia bohemia

Jueves: 20:00 hs.

Sábado: 22:00 hs

Cascanueces y los cuatro reinos

Sábado: 20:00 hs

La chica de la telaraña

Jueves: 22:00 hs.

Viernes: 20:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

El Potro, lo mejor del amor

Domingo: 22:00 hs.

Ültima función

Operación Overlord

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 00:15 hs.

 

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de septiembre del 2017 a las 00:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Emitió un boletín con las perspectivas para los próximos 10 días

INUMET anuncia lluvias hasta el lunes
Emitió un boletín con las perspectivas para los próximos 10 días

El INUMET emitió un boletín de perspectiva de fenómenos meteorológicos desde el 7, hasta el 17 de setiembre y se prevé que ocurran precipitaciones hasta el lunes 11.

Perspectiva de fenómenos meteorológicos para los próximos 10 días.

Validez: del jueves 7 de setiembre al sábado 16 de setiembre de 2017

Fecha de elaboración: miércoles 6 de Setiembre de 2017

Esta perspectiva no sustituye al pronóstico del tiempo que emite diariamente Inumet, es el resultado del análisis de diferentes modelos meteorológicos que sintetizan la situación atmosférica y los eventos más relevantes que se esperan para los próximos 10 días.

Precipitaciones:

Se esperan lluvias desde el jueves 7 hasta el lunes 11 de setiembre en distintas partes del territorio nacional. Durante el jueves 7 de setiembre se esperan precipitaciones en casi todo el país, excepto en el Suroeste, con acumulados mayores en zona centro cercanos a los 20 y 40 mm. Existe alta probabilidad de lluvias escasas en el Norte y Este durante el viernes 8. El sábado 9 la probabilidad de lluvias, también escasas, se extiende a todo el país.

Durante el domingo 10 las precipitaciones serán en todo el territorio con acumulados de entre 20 y 40 mm y persistirán hasta la mañana del lunes 11.

No se esperan lluvias desde el martes 12 hasta el sábado 16 de setiembre.

Temperaturas:

Durante el jueves 7 hasta el domingo 10 de setiembre las temperaturas mínimas en el sur serán cercanas a los 14 y 16°C y las máximas estarán en el entorno de los 18y 20°C. En el norte las mínimas estarán entre los 18 y 20ºC y las máximas entre los 24 y 26ºC.

Se espera un marcado descenso de las temperaturas a partir del lunes 11 con máximas de 16 y 18ºC y mínimas de 8 y 11ºC en todo el país y en el sur de 17 y 19ºC en el sur y las mínimas rondarán los 13 y 16ºC en todo el territorio.

Vientos:

Los vientos serán de componente Este durante el jueves 7 hasta el sábado 9 de setiembre con intensidades de entre 15-25 km/h. Se espera que durante el domingo 10 se afirmen del NE a 20-30 km/h. Durante el lunes 11 los vientos rotaran al Oeste con intensidades de 30-50 km/h, con rachas superiores en zonas costeras.

Desde el martes 12 hasta el 16 de setiembre los vientos serán de componente Este con intensidades de 10-20 km/h.

Análisis:

Desde el jueves 7 hasta el lunes 11 de setiembre las condiciones sobre el territorio nacional estarán dominadas por una depresión atmosférica, con sustento dinámico en niveles altos de la atmósfera que se irá profundizando y desplazando desde el noreste de Argentina hacia el sudeste, cubriendo nuestro país.

En su desplazamiento la depresión atmosférica dará lugar a las precipitaciones mencionadas entre jueves y domingo. El día lunes la depresión se habrá profundizado y se encontrará al sur de Uruguay, dando lugar a intensos vientos costeros y a un marcado descenso de temperatura. A partir del martes 12 el ingreso de un sistema de alta presión pos-frontal, que se irá desplazando lentamente hacia el este, afectará el territorio hasta el 16 de setiembre.

Fuente INUMET. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018