inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de February del 2015 a las 15:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Segun informa la intendencia, se trabaja en la etapa final

El 26 se inaugura la obra del barrio 2000
Segun informa la intendencia, se trabaja en la etapa final

La obra realizada por la empresa Impacto SA comenzó en octubre de 2013, contemplando la canalización de las aguas pluviales de toda la zona. Debido a la ubicación del barrio y con el agregado de la canalización del ex barrio Obrero de Botnia, los problemas de inundación en las zonas bajas eran constantes. Tras varios años de reclamos por parte de vecinos, finalmente la Intendencia decidió mediante apoyo de la OPP y el BID realizar la obra.

En principio insumirian un año de trabajo pero el tiempo se extendió ya que la intervención en las calles fue importante, y las lluvias permanentes del pasado verano hicieron que se retrasaran 4 meses. La obra es una de las más grandes realizadas en la ciudad, ya que abarca a alrededor de 400 familias. Más alla de la propia obra de canalización, en la zona de ex barrio obrero se hicieron las calles a nuevo.

La Intendencia informa en su página web que luego del feriado de carnaval se realizaron trabajos de sellado en las calles, por lo que se exhorta a los vecinos que tomen las precauciones del caso. Para la inauguración se anuncia la presencia de las autoridades nacionales, de la OPP y el BID.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024