inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar la comunicación y sus Contenidos
Hoy día por la explosión de lasherramientas comunicacionales, se nos hace muy difícil sintonizar realidades con lo virtual. Siempre repetimos esta situación porque preocupa. Nos preocupa por el escamoteo a la verdad y porque el potencial resultado de esto es un escenario imaginario como elemento de fondo de la campaña electoral, contaminante. En nuestro permanente recorrido y contacto con la gente, esa que procuramos representar más allá de las banderías políticas, siempre nos plantea cuestiones concretas, “de carne y hueso”, para utilizar una metáfora de la sabiduría popular. Son las preocupaciones cotidianas, que el salario no llega a fin de mes, como suben las cosas, algunas más dura como pued...
Leer más...

Ralph Wifi

Viernes: 20:00 hs.

Dragon Ball

Jueves: 20:00 hs.

Domingo: 20:00 hs

Creed 2. La leyenda de Rocky

Jueves: 22:00 hs

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 22:00 hs

La sirena

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 00:00 hs.

Domingo: 00:00 hs.

La mula

proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de septiembre del 2017 a las 21:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se hará en el galpón 54 del Anglo

Setiembre Rock cambia de lugar
Se hará en el galpón 54 del Anglo

En la jornada de este viernes se confirmó que se cambia el lugar donde se realizará "Setiembre Rock", que se hará este sábado a partir de las 18hs en el galpón 54 del barrio Anglo.

La decisión se adoptó en base al pronóstico meteorológico de lluvias intermitentes para la próxima jornada. En este caso se decidió realizarlo en un lugar cerrado y el galpón 54 permitirá albergar a la gran afluencia de público que se espera.

El festival comenzará a las 18hs y las puertas se abrirán una hora antes. Actuarán 5 bandas de rock, Antítesis de Fray Bentos y luego se presentarán Chala Madre, Abuela Coca, Trascarton Y Once Tiros.

En la previa había más de 1000 entradas vendidas y la intendencia de Rio Negro decidió exonerar el costo del camping en Las Cañas para aquellos que vengan y presenten la entrada.

Además se habilita el servicio de ómnibus sábado y domingo para poder hacer los traslados hacia Fray Bentos.

El evento es organizado por COVISIN II y ha contado con el apoyo de la dirección de Turismo de la Intendencia de Rio Negro. Habrá servicio de cantina en beneficio de la cooperativa de viviendas y de otras instituciones locales. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019