inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Entre el rating y la verdad...
También la comunicación política requiere de una cantidad importante de factores. Para nosotros, el primero y fundamental es la verdad; porque todo puede ser materia de análisis pero la verdad es una sola. En el mundo del “calentamiento comunicacional”, no es fácil trasmitir con eficacia. Hoy día genera más “rating” la polémica, la confrontación, los supuestos y los dichos controversiales que la realidad. Muchas veces los mensajes en la actualidad se llevan puesta a la verdad. Y nosotros hemos tratado de definir desde estos editoriales una forma de hacer política. Es nuestra convicción, lo que sentimos y lo que para nosotros es correcto. No es fácil imponer una línea argumentativa y racional, co...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de septiembre del 2017 a las 23:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Llegó a Fray Bentos el secretario general del Partido Colorado

Se realizó Convención del Partido Colorado
Llegó a Fray Bentos el secretario general del Partido Colorado

Este sábado se realizó la Convención Departamental del Partido Colorado en Río Negro, con la presencia del Secretario General Adrián Peña; y de los diputados Conrado Rodriguez y Tabaré Viera.

En el encuentro de habló sobre la elección de jóvenes del partido que se realizarán en noviembre. Además se analizó la ampliación presupuestal departamental y se abordaron otros temas como lo es el encare hacia las próximas elecciones.

El secretario Adrián Peña expresó que "las cosas han cambiado mucho, están surgiendo nuevos sectores". Esto se debe a la decisión de Bordaberry lo que "genera cambios en la interna" y "habrá una grilla con ofertas interesantes".

"La Secretaría trabaja con todos los sectores y eso habla de unidad" remarcó. Además destacó que las encuestas muestran un número importante de indecisos y "el esfuerzo debe hacerse ahí".

Por su parte el diputado Tabaré Viera consideró que la situación interna del Frente Amplio se analiza también ya que "tiene problemas internos graves... Es un lío que tiene ni más ni menos que el vicepresidente de la República" agregó. Para él, lo más grave no es lo del título o el uso de las tarjetas corporativas, sino que "es lo que está en la justicia, la gestión en ANCAP". 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017