inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Entre el rating y la verdad...
También la comunicación política requiere de una cantidad importante de factores. Para nosotros, el primero y fundamental es la verdad; porque todo puede ser materia de análisis pero la verdad es una sola. En el mundo del “calentamiento comunicacional”, no es fácil trasmitir con eficacia. Hoy día genera más “rating” la polémica, la confrontación, los supuestos y los dichos controversiales que la realidad. Muchas veces los mensajes en la actualidad se llevan puesta a la verdad. Y nosotros hemos tratado de definir desde estos editoriales una forma de hacer política. Es nuestra convicción, lo que sentimos y lo que para nosotros es correcto. No es fácil imponer una línea argumentativa y racional, co...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de septiembre del 2017 a las 23:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Procedimiento realizado en el puente San Martín

Incautan mercadería por medio millón U$S
Procedimiento realizado en el puente San Martín

En un procedimiento realizado el día 31 de agosto por personal de la Administración de Aduana de Fray Bentos en conjunto con la Sede Regional de Vigilancia Sur, se incautaron aparatos electrónicos, prendas de vestir, perfumes y relojes en infracción aduanera de contrabando.

A raíz de una investigación realizada por el personal aduanero, se procedió a la realización de un control físico a un camión que transportaba mercaderías en presunta infracción aduanera.

Luego de la misma se comprobó que además de la mercadería declarada en el Documento Único Aduanero (DUA), el vehículo transportaba mercaderías indocumentadas cuyo valor superaba en un 900% a lo declarado.

Puesta en conocimiento la autoridad competente en el caso, se dispuso la incautación de la mercadería y el vehículo, así como el emplazamiento judicial del conductor del camión, el representante de la Empresa transportista y el Despachante de Aduana.

Las mercaderías incautadas fueron 1.300 joysticks, 4.300 prendas de vestir, 1.700 prendas camufladas y artículos militares de uso civil, 20.400 CD’S, 1040 celulares marca LG, 20 batidoras industriales, 6 planchas a vapor industriales, 1.100 perfumes, 40 equipos médicos varios, 1.300 relojes marca Tommy Hilfiger, 450 cámaras fotográficas, 20 filmadoras, 3 drones, una moto Honda CG, entre otros artículos, además del camión con remolque que las transportaba.

El valor total de lo incautado es de USD 535.000.

Fuente Aduanas. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017