inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Trabajando por Fray Bentos
Desde que asumimos la banca el 15 de febrero del 2015, vivimos un permanente aprendizaje. La tarea estrictamente parlamentaria tiene protocolos bien precisos. La dificultad se nos presenta en ese plus, el de los “mandaditos” que permanentemente vamos realizando para nuestra gente. Para algunos puede no ser mucho, pero para la gente sí que lo es, algunas veces un trámite hace la vida mucho más fácil y llevadera. Desde esta diputación definimos los pasos con criterio propio: llamada telefónica a quienes pueden resolver (ministros, integrantes de Entes Autónomos,etc.) y cuando consideramos insatisfactoria la respuesta o simplemente la no respuesta, acudimos a 2 herramientas: el Pedido de Informes o la Exposición Escrita. La primera para eso, con el respald...
Leer más...

Animales fantásticos 2

Jueves: 21:00 hs.

Viernes: 22:00 hs.

Sabado: 20:00 hs.

Domingo: 18:00 y 22:30 hs.

Belmonte

Viernes: 20:00 hs

La quietud

Sabado: 22:30 hs.

Domingo: 20:30 hs.

The grinch

Proximamente

Robin Hood

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de septiembre del 2017 a las 23:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Procedimiento realizado en el puente San Martín

Incautan mercadería por medio millón U$S
Procedimiento realizado en el puente San Martín

En un procedimiento realizado el día 31 de agosto por personal de la Administración de Aduana de Fray Bentos en conjunto con la Sede Regional de Vigilancia Sur, se incautaron aparatos electrónicos, prendas de vestir, perfumes y relojes en infracción aduanera de contrabando.

A raíz de una investigación realizada por el personal aduanero, se procedió a la realización de un control físico a un camión que transportaba mercaderías en presunta infracción aduanera.

Luego de la misma se comprobó que además de la mercadería declarada en el Documento Único Aduanero (DUA), el vehículo transportaba mercaderías indocumentadas cuyo valor superaba en un 900% a lo declarado.

Puesta en conocimiento la autoridad competente en el caso, se dispuso la incautación de la mercadería y el vehículo, así como el emplazamiento judicial del conductor del camión, el representante de la Empresa transportista y el Despachante de Aduana.

Las mercaderías incautadas fueron 1.300 joysticks, 4.300 prendas de vestir, 1.700 prendas camufladas y artículos militares de uso civil, 20.400 CD’S, 1040 celulares marca LG, 20 batidoras industriales, 6 planchas a vapor industriales, 1.100 perfumes, 40 equipos médicos varios, 1.300 relojes marca Tommy Hilfiger, 450 cámaras fotográficas, 20 filmadoras, 3 drones, una moto Honda CG, entre otros artículos, además del camión con remolque que las transportaba.

El valor total de lo incautado es de USD 535.000.

Fuente Aduanas. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018