inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Trabajando por Fray Bentos
Desde que asumimos la banca el 15 de febrero del 2015, vivimos un permanente aprendizaje. La tarea estrictamente parlamentaria tiene protocolos bien precisos. La dificultad se nos presenta en ese plus, el de los “mandaditos” que permanentemente vamos realizando para nuestra gente. Para algunos puede no ser mucho, pero para la gente sí que lo es, algunas veces un trámite hace la vida mucho más fácil y llevadera. Desde esta diputación definimos los pasos con criterio propio: llamada telefónica a quienes pueden resolver (ministros, integrantes de Entes Autónomos,etc.) y cuando consideramos insatisfactoria la respuesta o simplemente la no respuesta, acudimos a 2 herramientas: el Pedido de Informes o la Exposición Escrita. La primera para eso, con el respald...
Leer más...

QUEEN - Rapsodia bohemia

Jueves: 20:00 hs.

Sábado: 22:00 hs

Cascanueces y los cuatro reinos

Sábado: 20:00 hs

La chica de la telaraña

Jueves: 22:00 hs.

Viernes: 20:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

El Potro, lo mejor del amor

Domingo: 22:00 hs.

Ültima función

Operación Overlord

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 00:15 hs.

 

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de septiembre del 2017 a las 09:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El CECOED informó sobre la situación en el departamento

Varios pasos cortados por lluvias
El CECOED informó sobre la situación en el departamento

Las últimas lluvias provocaron desbordes y cortes de rutas o caminos en Río Negro informó el Centro Coordinador de Emergencia Departamental (CECOED).

Según publicó la intendencia de Rio Negro durante este lunes estuvo cortada la ruta 20 a la altura de Sauce Chico, y tampoco daban paso el arroyo Averías, Paso de Soca, Paso Correa, y el acceso norte de San Javier.

Además también el CECOED brindó respuestas a varios problemas como asistencia con barométrica (35 familias) por pozos desbordados, atención de una familia autoevacuada (dos mayores tres menores), además se frecuentaron familias con las casas inundadas, con motobombas.

La intendencia destacó también situaciones que se daban con anterioridad y que en este fin de semana no presentaron problemas. Como por ejemplo la intervención en Young en el Barrio Guerra -MEVIR I, II, III-, alcantarilla tipo “H” en Batlle y Ordóñez, complementado con trabajos de entubado en vía férrea a la altura de Gral. Flores. También en Fray Bentos en calle Lawry intersección con Piedras e Instrucciones; en calles Hammet y España; en el Barrio Anglo, diversas construcciones de boca de tormenta y badenes.

La intendencia informó también que lo más necesario será intervenir el arroyo La Esmeralda, en Las Canteras algo que ya está proyectado. 

Fotografía compartida por Juan Sardela. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018