inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Que no haya grietas
En las celebraciones de los 25 años de los liceos No. 2 Timbó de Young y el Centro Educativo Integrado de Pueblo Greco afloró una fuerte comunidad educativa, joven, pujante, con historia propia, con camino recorrido. Desde las propias organizaciones de los eventos, los recuerdos personales de estudiantes, docentes, colaboradores, vecinos, hasta los discursos de evocación protocolar se palpan hilos conductores que expresan fortalezas y objetivos cumplidos. Retumba en nuestro oído la frase con un dejo de enojo de una de las Directoras..."quienes se atreven a opinar sobre el supuesto fracaso educativo le faltan el respeto a la realidad, la vivimos día a día en nuestras aulas, la lucha por más y mejor conocimiento"....y agregaba: "hay que desterrar de la política menor ...
Leer más...

Todos lo saben

Miércoles: 20:00 hs

La monja (terror)

Miércoles: 22:30 hs.

Sábado: 23:30 hs.

La Casa con un Reloj en sus Paredes

Miércoles: 18:00 hs

Jueves: 18:00 hs

Sábado: 18:00 horas

Domingo: 16:00 horas

La noche de 12 años

Jueves: 20:00 hs.

Viernes: 22:00 hs.

Bañeros 5

Viernes: 20:00 hs.

Sábado: 20:00 hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de septiembre del 2017 a las 09:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El CECOED informó sobre la situación en el departamento

Varios pasos cortados por lluvias
El CECOED informó sobre la situación en el departamento

Las últimas lluvias provocaron desbordes y cortes de rutas o caminos en Río Negro informó el Centro Coordinador de Emergencia Departamental (CECOED).

Según publicó la intendencia de Rio Negro durante este lunes estuvo cortada la ruta 20 a la altura de Sauce Chico, y tampoco daban paso el arroyo Averías, Paso de Soca, Paso Correa, y el acceso norte de San Javier.

Además también el CECOED brindó respuestas a varios problemas como asistencia con barométrica (35 familias) por pozos desbordados, atención de una familia autoevacuada (dos mayores tres menores), además se frecuentaron familias con las casas inundadas, con motobombas.

La intendencia destacó también situaciones que se daban con anterioridad y que en este fin de semana no presentaron problemas. Como por ejemplo la intervención en Young en el Barrio Guerra -MEVIR I, II, III-, alcantarilla tipo “H” en Batlle y Ordóñez, complementado con trabajos de entubado en vía férrea a la altura de Gral. Flores. También en Fray Bentos en calle Lawry intersección con Piedras e Instrucciones; en calles Hammet y España; en el Barrio Anglo, diversas construcciones de boca de tormenta y badenes.

La intendencia informó también que lo más necesario será intervenir el arroyo La Esmeralda, en Las Canteras algo que ya está proyectado. 

Fotografía compartida por Juan Sardela. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018