inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de April del 2015 a las 07:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Preocupados y ocupados por el tránsito

Galnáres en gestiones por trébol de Vialidad
Preocupados y ocupados por el tránsito

Autoridades buscan soluciones. A instancia de la desgracia ocurrida en la noche del domingo, que se suma a otras recordadas tragedias en ese mismo lugar, el Jefe de Policía de Río Negro, Xavier Galnáres, inició una ronda de contactos con diferentes autoridades. InfoRÍO pudo saber que el jerarca tomó contacto con los diputados Constante Mendiondo y Omar Lafluf y también se comunicó telefónicamente con el Director Nacional de Policía Caminera.

 "Nos hemos comprometido a buscar una solución al asunto. En principio intentaremos mejorar lo relacionado a la iluminación del lugar porque se trata de un reclamo que parte de mucha gente" reconoció Galnáres a InfoRÍO.

Dijo que en una segunda etapa, se pedirá un estudio a técnicos viales para que se expidan sobre la conveniencia de cambiar el diseño del trazado sobre la rotonda. En éste sentido, otro expertos han señalado oportunamente que la ruta no puede cortar al medio una rotonda como ocurre también en la intersección de rutas 2 y 24 sobre paraje La Víbora. Siempre, según los entendidos, se debería ingresar a la rotonda y salir en la primera, segunda y tercer salida de forma de evitar colisiones como la que ocurrió el domingo, siniestro que cobró la vida de un joven de 22 años y provocó lesiones de entidad a una jovencita de 17 años y su hijo de 14 meses.  Precisamente la joven fue trasladada hoy a Montevideo .

"Estamos preocupados y ocupados en buscar soluciones" aseguró el Jefe de Policía, al ser consultado por la agencia InfoRÍO. 

 

    



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024