inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Entre el rating y la verdad...
También la comunicación política requiere de una cantidad importante de factores. Para nosotros, el primero y fundamental es la verdad; porque todo puede ser materia de análisis pero la verdad es una sola. En el mundo del “calentamiento comunicacional”, no es fácil trasmitir con eficacia. Hoy día genera más “rating” la polémica, la confrontación, los supuestos y los dichos controversiales que la realidad. Muchas veces los mensajes en la actualidad se llevan puesta a la verdad. Y nosotros hemos tratado de definir desde estos editoriales una forma de hacer política. Es nuestra convicción, lo que sentimos y lo que para nosotros es correcto. No es fácil imponer una línea argumentativa y racional, co...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de septiembre del 2017 a las 19:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El conductor falleció y los otros tres delincuentes lograron escapar

Soriano: Delincuentes volcaron vehículo en el que fugaban
El conductor falleció y los otros tres delincuentes lograron escapar

Una banda de delincuentes volcó en la entrada de José Enrique Rodó luego de asaltar un local de Antel y del Correo Uruguayo en Ombúes de Lavalle, departamento de Colonia.

Según informaron a Telenoche fuentes policiales, los cuatro delincuentes se hicieron de las cajas fuertes de ambos locales, llevándose en total unos $400.000, junto con aparatos celulares y dinero en dólares. 

Tras cometer el asalto, se fugaron en un auto Nissan rumbo a la localidad de José Enrique Rodó y al llegar al cruce de las rutas 55 y 2 volcaron, por causas que de momento se desconocen.

El conductor del vehículo resultó gravemente herido y falleció minutos después en un centro asistencial al que fue trasladado por un conductor que pasaba por el lugar. El hombre no pudo ser reconocido dado que no tenía ningún tipo de documentación.

El auto empleado para el asalto había sido robado en la noche de este martes en el barrio Colón, Montevideo.

Los otros tres ocupantes que se encontraban en el vehículo lograron escapar y se dieron a la fuga. Uno de ellos estaría quebrado, según información primaria.

Un joven que circuló esta mañana por la zona contó a Telenoche que varios efectivos policiales se encuentran trabajando y advirtiendo a los conductores de "no levantar a nadie" que se encuentre "ensangrentado" por esas inmediaciones. 

Fuente y fotografía Telenoche 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017