inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de September del 2017 a las 16:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Ganó en Mercedes, equipo dirigido por Ariel Zapata

Triunfo Junior del Cente Cycles bajo lluvia!!
Ganó en Mercedes, equipo dirigido por Ariel Zapata

En el Polideportivo de Mercedes, se disputó la segunda fecha del ciclismo nacional, organizado `por el Club Ciclista Joselín, avalado por la Federación Ciclista de Soriano, donde se dieron cita casi 100 competidores, con tiempo lluvioso, mucho viento y por momentos, alguna que otra descarga eléctrica, que detuvo la prosecución de la competencia (para cuidar la integridad física de los competidores). 

En la definición con un gran embalaje del defensor del Cardona Wanderers (dirigido por el fraybentino Ariel Zapata), se llevó el triunfo Marcelo Alarcón Bambacar.

Hay que felicitar también, a los estoicos ciclistas, que se hicieron presentes a pesar del clima reinante, a los dirigentes de los clubes y a la organización y los jueces (entre ellos a las fraybentinas Dulia Rodríguez y Claudia Soñora), que colaboraron para que a pesar de todo fuera una fiesta.

Integran el equipo: en Juniors: Martín Castro Nebot y Oscar Càceres. En Mayores: Nahuel Alarcon, Roberto Alarcón, Ignacio Benquet, Luis Bravo, Rodrigo Marr, Julio González y los fraybentinos Rodolfo Arias y Anthony Devotto Avilés, donde se quedaron con la General por equipos.

Podio Elite:

1º-Nahuel Alarcón (Club Ciclista Cardona Wanderers), 2do - Robert Mendez del Club Ciclista Ciudad del Plata, 3ro - Nicolás Arachichú del Club Ciclista Audax Flores, 4to - Roderyck Asconeguy del Amanecer Ciclismo y 5to.- Exequiel Bauer del Club Ciclista Argentino.

Premio Sprinter: 1ro - Nahuel Alarcón del Cardona Wanderers, 2do - Exequiel Bauer del C.C. Argentino de Gualeguaychú y 3ro - Pablo Troncoso del Club Ciclista Tabaré de Rocha.

Junior: 1º Felix Centurión del Centenario Cycles y 2º-2º Martin Castro del Cardona Wanderers.-

Por las inclemencias del tiempo debió suspenderse en categorías Master y Damas.-

El domingo próximo, será el Apertura de la Federación Ciclista de Montevideo, que se correrá en el Parque Batlle (en horario estricto de 08 a 11 Hrs., pues está el clásico de fútbol entre Peñarol y Nacional).-

 Fotos: Wilson Silva.-


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024