inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de September del 2017 a las 16:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Organizado por el Círculo de Ajedrez de Fray Bentos torneo en UTU

Torneo de Ajedrez en UTU
Organizado por el Círculo de Ajedrez de Fray Bentos torneo en UTU

Se realizó días atrás, en UTU Fray Bentos, otra etapa del torneo de ajedrez, enfocado a los alumnos del ciclo básico, con el objetivo de fomentar esta actividad, organizado por el Círculo de Ajedrez y con apoyo del MEC.

La idea era hallar el equipo de 5 jugadores que representará a la institución, en el torneo Inter Institucional, a realizarse en el mes de octubre, donde se determinará el equipo y la institución campeona 2017.

 Participaron 23 alumnos y alumnas del ciclo básico. La campeona del torneo interno fue Guiliana Macció obteniendo 3,5 puntos sobre 4 posibles. Completan el equipo: Juan Sebastián Scayola, Ignacio Lezcano, Agustín Castro y Santiago Abreo.

Organizaron y arbitraron: Richard Manzanares, Juan Carlos Clivio y Gustavo dos Santos, Fernando Escalada y Ramón Abadal.

Otra jornada realizada por el C.A.F.B, con el apoyo de centros MEC y los diputados del departamento, Lafluf y Mendiondo.

 

Los organizadores quieren resaltar y agradecer en especial, la absoluta disposición de la dirección y demás funcionarios de dicha  institución. También ya se realizó el torneo días atrás, en el Liceo Nº 3.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024