inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de September del 2017 a las 23:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Prófugos de Ombúes de Lavalle

Detuvieron a uno de los asaltantes
Prófugos de Ombúes de Lavalle

Uno de los delincuentes murió luego de que chocar el vehículo en el que huían tras robar las cajas fuertes de los locales de Antel y el Correo.

Esta mañana la Policía detuvo a a uno de los tres delincuentes prófugos, que asaltaron los locales de Antel y el correo en Ombúes de Lavalle (Colonia) y protagonizaron un accidente fatal cerca de la localidad de Rodó. 

Ayer en la tarde, la Policía de Río Negro se sumó a la búsqueda de quienes desguazaron tres cajas fuertes, llevándose más de 400 mil pesos, 900 dólares y 35 celulares.. 

En la intersección de las rutas 55 y 2, el vehículo en el que viajaban volcó y poco después murió uno de los integrantes de la banda, quien fue identificado como Douglas Leonardo Delgado Costa, alias “El groso”, de 24 años.

El fallecido fue identificado por sus huellas dactilares y se supo que poseía varios antecedentes penales. Hasta anoche, ningún familiar se había presentado en Mercedes para el reconocimiento del cuerpo, que quedó depositado en la morgue de la capital de Soriano.

Los otros tres asaltantes habrían resultado con lesiones y en principio se especuló con que estarían refugiados en un campo de la zona, pero esta mañana uno de ellos fue detenido en Montevideo.

Esta situación hizo cambiar la estrategia y ahora se presume que lograron abandonar la zona en las primeras horas de la mañana de ayer y que efectivamente los tres lograron llegar al área metropolitana.

La Jefatura de Policía de Soriano, luego de un intenso rastrillaje, decidió suspender la búsqueda y la investigación quedó en manos de la Policía de Colonia y Montevideo. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024